Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Empiezan los conversatorios de Vendimia


Dentro del marco de la muestra Viva Vendimia, este jueves darán comienzo una serie de charlas con los protagonistas. Este jueves será el momento del director de “Coronados de historia y futuro”, Pablo Perri.

Quedó inaugurada en la Subsecretaría de Cultura (España y Gutiérrez, Ciudad) la muestra Viva Vendimia, que conjuga lo histórico de nuestra fiesta máxima a través de las imágenes gráficas y del diseño de vestuario, más una selección de exquisito material audiovisual.

Además se ofrecerá una serie de charlas sobre tópicos vendimiales como la música, la dirección, las reinas y virreinas, los guionistas, los jóvenes y la Vendimia y los medios de comunicación.

El cronograma

Este jueves 1, a las 19, estará presente Pablo Perri, director de la fiesta “Coronados de historia y futuro”.

El miércoles 7, a las 19, será el turno de directores de Vendimia. Estarán Pedro Marabini, Vilma Rúpolo y Franco Agüero.

El jueves 8, a las 19, llega Los sonidos de Vendimia, con los directores musicales Juan Pablo Moltisanti, Claudio Brachetta y Paíto Figueroa.

El miércoles 14, a las 19, se hablará de Los que escriben Vendimia, con la presencia de los guionistas Golondrina Ruiz, Vilma Vega y Mirta Barroso.

El jueves 15 llegará el momento de “Los jóvenes y la Vendimia”; el miércoles 21 “Las reinas y virreinas” y el jueves 22, “Vendimia y los medios de comunicación”, siempre a las 19.

La entrada es libre y gratuita.

GALERÍA