Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el marco de la Vendimia 2024, Mendoza recibe a embajadores acreditados en Argentina


El encuentro, coordinado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, reúne a los representantes diplomáticos con el objetivo de fortalecer las relaciones políticas, económicas y culturales entre los países.

Como parte de la agenda de Vendimia, la Bodega Vistalba recibió a representantes diplomáticos de varios países, en un encuentro de camaradería y trabajo con representantes del Gobierno de Mendoza.

La reunión, coordinada por el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, José María Videla Sáenz, y el Cuerpo Consular de Mendoza, representado por el cónsul de Israel, Andrés Ostropolsky, contó con la presencia de la vicegobernadora Hebe Casado; el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema; el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar, y el presidente provisional del Senado, Martín Kerchner.

El encuentro permitió plantear temas sobre los que se trabajará durante el año, para afianzar los vínculos de Mendoza con los representantes consulares. Se apunta a fortalecer las relaciones políticas, económicas y culturales entre los países que representan y la Provincia de Mendoza. Además, se promueve la cooperación internacional y la inversión extranjera en la región, en estrecha colaboración con las autoridades locales y regionales.