Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Encuentros diplomáticos en Vendimia: reuniones con representantes de Brasil y España


El ministro de Gobierno de Mendoza, Natalio Mema, junto a parte del equipo de gestión, desarrolló diversas actividades protocolares con representantes diplomáticos, en el marco del Foro de Inversiones y Negocios que se realiza en nuestra provincia.

El ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, junto al diputado nacional por Mendoza Lisandro Nieri y los subsecretarios de Relaciones Institucionales y de Transporte, José María Videla Sáenz y Luis Borrego respectivamente, recibieron al embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; al cónsul general, Ramón Blecua Casas, y al consejero económico comercial, Guillermo Kessler Sainz. Las reuniones se efectuaron en el marco del 5° Foro de Inversiones y Negocios que se realiza en Mendoza como parte de la agenda de Vendimia 2024.

El encuentro con los diplomáticos de Brasil y España confirmó el interés internacional por Mendoza y su potencial para la inversión, el comercio y la cooperación. “El objetivo es internacionalizar la provincia, para visibilizar y evaluar alternativas de inversiones extranjeras que favorezcan un intercambio productivo”, remarcó el ministro Natalio Mema.

El titular de la cartera, junto a parte del equipo de Gobierno de Mendoza, agradecieron la visita a Mendoza en el marco de los festejos vendimiales y pusieron en valor el diálogo abierto y la disposición de ambos países para fortalecer las relaciones bilaterales.