Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Fin de semana con excelentes propuestas para disfrutar de Mendoza


En la antesala de la celebración del Malbec World Day, se presentan distintas propuestas culturales y turísticas que tendrán, en muchos casos, al vino como protagonista.

Para vivir la Cultura

La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, ofrece una variada agenda de acciones culturales que se llevarán a cabo en todo el territorio provincial.

Esta agenda reúne actividades artísticas en las distintas salas oficiales y espacios culturales de la provincia, a la que se suma diversas alternativas de gestión pública, independiente y privada, para el disfrute del público.

La agenda completa se puede consultar ingresando a: https://www.mendoza.gov.ar/prensa/agenda-cultural-para-el-jueves-11-al-domingo-14-de-abril/

Sunset en San Rafael

El sábado 13, la bodega La Mansa celebrará con un sunset el Día Internacional del Malbec. La propuesta es con cupos limitados y se puede reservar al 2604238499.

Atardeceres en Maipú

Por su parte, el Roble ofrecerá diversas alternativas, para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14. El 13 se realizará un after playa y el sábado será cachengue, ambas propuestas comenzarán a las 18. Mientras que para el domingo la invitación es a disfrutar un Atardecer Chill, desde las 17.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a: https://www.elroblewakecomplex.com/

Llega Sunset Party y Luján Suena al Multiespacio Cultural 

El próximo fin de semana, el departamento albergará dos eventos juveniles de envergadura, en el histórico predio ferial de Quintana y Acceso Sur. El viernes 12, una fiesta al aire libre con reconocidos djs y artistas nacionales y, el sábado 13, llevará adelante la cuarta edición del festival juvenil más importante del interior del país.

Para conocer toda la programación de los eventos y adquirir las entradas se puede ingresar a: https://lujandecuyo.gob.ar/2024/04/10/llega-sunset-party-y-lujan-suena-al-multiespacio-cultural/

El Espacio Arizu recibe al Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas

Entre el 13 y 14 de abril, de 15 a 22, se podrá visitar este clásico de la agenda cultural de Godoy Cruz, que por primera vez se realizará en la sala cultural de la Ex Bodega Arizu. Será con entrada libre y gratuita.

Noche de las heladerías en Guaymallén

Este viernes 12, desde las 19, se desarrollará una nueva edición de la “Noche de las heladerías en Guaymallén”. Los locales gastronómicos dedicados al rubro ofrecen importantes promociones.

Los interesados en aprovechar los descuentos, pueden ver las heladerías adheridas y sus respectivas ofertas, escaneando el QR presentado en el flyer del evento o ingresando a la página: https://gastronomia.guaymallen.gob.ar/

La Ciudad de Mendoza celebra el mes del malbec

En abril, la capital mendocina continúa trabajando en la difusión de la cultura vitivinícola, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos, vecinas y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.


Es por esto que, en el mes de la conmemoración del Día del Malbec, la Ciudad de Mendoza,  propone una grilla de festejos con degustaciones, música y shows en vivo.

Consultá todas las propuestas ingresando a: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2024/04/03/celebra-el-mes-del-malbec-en-la-ciudad/

Se viene un nuevo Rally Cross Country y recorrerá reconocidos parajes de Las Heras

El evento comenzará este viernes 12 de abril, a las 18, en la Dirección de Turismo del departamento, Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas. Allí habrá música en vivo, patio de comidas, freestylers, exhibición de motos. Luego llegará la largada simbólica hasta Villa Marista, de El Challao, donde se conformará el tradicional vivac.

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

Más información, aquí.

Auditorio de Tunuyán: Malena Guinzburg presenta su unipersonal “querido diario”

Tras una exitosa temporada en Buenos Aires a sala llena, llega al Valle de Uco la reconocida actriz y comediante Malena Guinzburg con un show íntimo y sincero con el que ya hizo reír a miles de personas. La cita es el próximo domingo 14 de Abril, a las 21, en el Auditorio Jorge Raúl Silvano de Tunuyán. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Auditorio Municipal (Leandro N. Alem 748) de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 o ingresando en https://www.entradaweb.com.ar/evento/b4ae25d9/step/1