Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Obsequios para el Día de la Madre hechos por manos del Este mendocino


Son únicos y artesanales, con venta online, delivery y pago electrónico. La propuesta en la zona Este abarca desde indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, neceser, cosmética y perfumería y bijouterie.

Todos están los productos están en línea en el catálogo de la economía social  y el micro-sitio Especial día de la madre .

La idea es conectar directamente con el productor, para lograr compras a un precio justo. Algunos de los combos y promociones son:

Agil-mente tiene accesorios: moños, vinchas, colines, almohadones y cuadros.

Destilería cesar ofrece combos de  licores con una presentación exclusiva.

Eloísa Repostería  elabora desayunos y dulzuras para la hora del té, con bombones de chocolates, tartas, alfajores y masas secas.

Lua Artesanías es un emprendimiento familiar  que aplica la técnica de macramé a la decoración y a la bijouterie, plasmado en aros, collares, colgantes, mandalas y lámparas.

Mhor Mio se dedica a  la elaboración artesanal y venta de productos derivados del cacao. Elaboran bombones gourmet, tradicionales, modernos, tabletas, golosinas artesanales, trufas, brownies,  alfajores artesanales, barras rellenas y chocolate Bariloche. Son productos 100% de forma artesanales que utilizan chocolate cobertura, moldería profesional siguiendo tendencias de vanguardia.

Entre Costuras produce todo tipo de indumentaria como conjuntos deportivos, delantales, remeras y manteles.

Amara Espacio de Uñas para regalar un servicio especial para mamá ofrece a domicilio: esmaltado semi-permanente, uñas esculpidas, capping en gel (baño de gel)  y spa de manos.

Artista Visual Margarita Ramero realiza retratos a lápiz y al óleo. También pintura artística y decorativa.

Inspira Cosmética Natural es una alternativa natural, saludable y amigable con el ambiente. Son productos que usamos diariamente, de calidad, elaborados con materia prima, orgánica y ecológica. La propuesta abarca todo tipo de productos de cosmética como jabones, shampoo, cremas y bálsamos.

Un paseo del arte virtual

Por otro lado y como colorido, el tradicional Paseo del Arte de Rivadavia, ofrece una feria virtual especial para el día de la madre.

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus