Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Regalos para mamá a precios convenientes en el Sur de Mendoza


Los emprendedores de la economía social ofrecen combos y promociones para este día especial en honor a las madres, que pueden adquirirse con un solo clic.  

La “vidriera” virtual de San Rafael y Alvear está integrada por indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, necesers, cosmética y perfumería y bijouterie.

En el catálogo de la economía social es posible encontrar una gran variedad productos. Y esta plataforma de compras online cuenta con micro-sitio especial para regalar a mamá, que conecta directamente con 32 productores y permite realizar compras a precios convenientes y justos.

Integrados por familias mendocinas, los emprendedores de la economía social están guiados por la generación de trabajo digno y el cuidado ambiental. Con envíos a domicilio, hay combos y promociones. Entre ellos, en el Sur de Mendoza se destacan:

Adamas Platería elabora piezas únicas con técnicas originales y de joyería clásica ofrecen dijes, aros, collares, pulseras en plata.

Caru Cuadros  produce variedad de imágenes en cuadros enmarcados en madera para la decoración del hogar.

Josefa Almacén de Diseño Es un emprendimiento de diseño gráfico que materializa sus proyectos con el sistema de impresión que sea necesario para el cliente. Personalizan el regalo a mamá en una remera, taza o vinilo.

Trenguea para endulzar la tarde, acerca bombones de nuez, alfajores rellenos y ciruelas rellenas con dulce de leche.

Sol de mi tierra elabora en cerámica todo tipo de cuencos, platos y accesorios.

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus