Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la Primera Feria Escolar de la Economía Social con productos originales a precios justos


Será del 12 al 14 de febrero, en el sector Este de la Casa de Gobierno. Los productos hechos por manos mendocinas están destinados a alumnos y docentes.

Mochilas, cartucheras, agendas, cuadernos, snickers, guardapolvos, bolsas de higiene, zapatillas y zapatos, equipos de gimnasia, anotadores, juegos didácticos, manteles y servilletas y pechera son algunas de las piezas que se ofrecerán en la Feria escolar de la Economía.

Impulsada por la Dirección de Economía Social la Primera Feria Escolar será desde este miércoles hasta el viernes, de 8 a 14, en el sector Este de la Casa de Gobierno.

Habrá exposición y venta de productos prácticos y originales, para docentes, alumnos y también para las instituciones educativas de la provincia. Todos podrán adquirir productos escolares, sin intermediarios y a precios justos.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia de Mendoza, que promueve el compre de productos locales a partir de la campaña “10 en Economía Social. La actividad es intensa y permanente. Incluye diversas ferias con la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos y el catálogo en línea de productos, donde se pueden comprar más de 3.100 artículos: www.mendoza.gov.ar/catalogoeconomiasocial.

GALERIA