Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Teatro Pulgarcito: este fin de semana vuelve a vibrar a puro rock


Con una selección de bandas mendocinas, el ciclo Suena Pulgarcito se desarrollará el sábado 14 y el domingo 15 de marzo. Será desde las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Pulgarcito, en la avenida Carlos Thays del Parque General San Martín.

Serán dos días potentes y a días a puro rock. El mítico lugar albergará a bandas mendocinas de distintas generaciones, para que los jóvenes que no conocieron su época de esplendor puedan hacerlo y disfrutarlo y los más grandes puedan revivir momentos del pasado.

El sábado tocarán las bandas Marta, Mímesis, Trama y Omar Dris y La Montaña. En tanto, el domingo 15, será el turno de Catalina Segura, Alternos, Bambú en Tokio y Éramos Pocos.

Se podrá disfrutar desde las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Pulgarcito, ubicado en Av. Carlos Thays del Parque General San Martín.

En ese escenario actuaron bandas locales como Karamelo Santo, Impuribus, La Montaña, Los Salvages Unitarios y Alcohol Etílico, entre otras. Además de Los Visitantes, Babasónicos y hasta la participación especial de Andrés Calamaro.

Esta reapertura es un hito en la historia de la música, ya que el Pulgarcito supo ser escenario de grandes obras. Asimismo, se contará con una agenda de actividades, para que el emblemático teatro vuelva a sonar como antaño.

 

GALERIA