Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2024: el Gobernador presentó el spot de promoción de “Coronados de historia y futuro”


En la cuenta regresiva, el Gobernador Alfredo Cornejo presentó a través de las redes sociales el spot de promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. Además, está habilitada la web con toda la información del evento insignia de Mendoza.

El Gobernador Alfredo Cornejo utilizó las redes sociales para presentar el spot oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. De esta manera, el mandatario invita a todos los mendocinos y turistas a vivir la época más importante del año en Mendoza.

El Acto Central de la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia lleva por nombre Coronados de historia y futuro, dirigido por Pablo Mariano Perri. Podrá disfrutarse en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 de marzo.

Sobre el spot

El spot de promoción y difusión de la Fiesta de la Vendimia 2024 fue creado por la Agencia Imaga.

“Cuando hablamos de Vendimia, pensamos en una fiesta en la que todo el mundo participa y se siente parte. En este caso, con el spot buscamos mostrar que en una época donde todo está digitalizado y son experiencias inmersivas, la Fiesta de la Vendimia es parte de estas experiencias y que no solo se puede disfrutar mirándola desde afuera, sino que te absorbe y te sentís parte de la Fiesta. Todo lo que hacés en tu visita a Mendoza -desde ir a una bodega hasta degustar un buen vino con un buen plato de comida en la Peatonal-, eso es Vendimia, y cada uno de los mendocinos y turistas somos parte de Vendimia. Y no solo de la fiesta sino de todo lo que la rodea: la previa, los festivales, las fiestas departamentales y demás festejos. Lo que queremos mostrar con este enfoque es que si venís a Mendoza en Vendimia, ya sos parte de la Fiesta”.

Nuevo sitio web para Vendimia 2024

Como parte de la campaña de promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, el Gobierno de Mendoza presenta el sitio www.vendimia.mendoza.gov.ar. Allí mendocinos y turistas tendrán acceso a toda la información de la fiesta mayor de la provincia.

Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Se trata de una página con información dirigida a diferentes tipos de públicos. El sitio ofrece información actualizada sobre todo lo que se relaciona con la fiesta. Mendocinos y turistas podrán acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la gran celebración del trabajo y del vino.

Además, durante los próximos días podrán informarse sobre la reserva y compra de entradas para el Acto Central que se realizará el sábado 2 de marzo y las repeticiones de la fiesta que se realizarán el domingo 3 y el lunes 4 en el Teatro Griego Frank Romero Day.

En otra sección, los aficionados tendrán la oportunidad de recorrer la historia de los afiches oficiales de cada Fiesta desde los comienzos.