Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Día del Maestro con presentes en la puerta de su casa


Dar el presente en el Día del Maestro es la propuesta de los emprendedores de la economía social, que idearon una modalidad con delivery y pago electrónico para hacerles llegar un obsequio a la puerta de la casa.

Hay una gran variedad de productos en promoción para este viernes, Día del Maestro. Ingresando al catálogo de la economía social, se despliega la oferta por productos y rubros, más las promociones y novedades.

Hay artículos desde $380. Aquí va una selección de las propuestas:

Zapatillas pintadas a mano del Icopelusas.

Accesorios sustentables para decorar y  bolos sustentables de Ecofashion https://www.mendoza.gov.ar/catalogoeconomiasocial/vendor/ecofashion/

Kit de sales y baños y perfumes de K-ms
Combos de cartuchera y cuadernos de Solo Arte.

Set materos de Artesanías JT.

Bijouterie en plata aros, anillos de Piedra Libre Orfebrería 

Cajas de té, incluye tazas, cuencos y blends, cuchara, alfajorcito, tarta para que tu maestra desayune, de Aromas de Té.

Dos por uno en cuencos de papel, de Artesanías en Papel. 

Plantas, plantines, kokedamas, de Tu Espacio Propio. 

Huertas urbanas, de DyR. 

Carteras, cinturones y billeteras, de Norcuir.

Necesers, anotadores y cuadernos, de Tulydriussi. 

Almohadillas y crema, de la Botica Aromas.

Kit chocolateros del Almacén Buen Vivir.

La plataforma para conectar

El catálogo online es la plataforma para conectar directamente con emprendedores y acordar la forma de pago y de entrega del producto. Así, sin intermediarios, a un precio justo tanto para el que produce como para el que consume, se llega a un buen resultado al adquirir productos originales y de calidad, colaborando simultáneamente con la economía local. En el buscador del catálogo hay 35 categorías (tipo de producto) y, para filtrar por cercanía, se puede ingresar por departamento.

Entrevistas: directora de Economía Social, Lorena Meschini, 261 6221398, Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Deportes.

GALERIA