Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Parque San Martín este sábado activan la Bioferia de Mendoza


Para celebrar el retorno habrá rock, folklore y show de payasos, para los más chicos. Inicia a las 9 y se extenderá hasta las 14.30. La Bioferia desplegará su oferta en el Rosedal del Parque San Martín, durante todos los sábados del verano. 

En calle  Los Robles, entre la rotonda El Rosedal y calle Las Tipas – detrás cancha de Independiente Rivadavia – del Parque General San Martín,  la Bioferia retoma sus actividades la feria agroecológica.

Más conocida como Bioferia, la iniciativa se pone en marcha a partir de la autorización de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia.

En esta oportunidad van a acompañar durante la mañana, la banda de rock mendocino “Vamo’ Armando”, el dúo folclórico Nuevo Cuyo y el show de clown de los payasos Pirincho y Garabato.

Entre los más de 15 puestos fijos, habrá todo tipo de alimentos agroecológicos, biocosmética, plantas y productos herbales.

La feria funcionará  con energías renovadas, respetando  los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de Mendoza.

Con 16 años de trayectoria, Bioferia es un mercado de agroecología familiar, formado por pequeños productores de Mendoza y unidos bajo una causa común: “cuidar este hogar, el planeta Tierra. Dar alimentos y productos saludables, libres de agrotóxicos a los consumidores y gestionar un modelo propio dentro de la agroecología, que se ha diferenciado y sostenido como grupo horizontal”

La bioferia integra también el catálogo de la economía social  y tiene presencia en las  redes sociales Instagram y Facebook, donde también reciben pedidos.

Contacto para entrevistas con referentes de Bioferia Mendoza: Anabel Gonzales 2613 01-5230 – Azucena Perez 2622 41-1835