Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agenda de actividades en el Parque General San Martín este fin de semana


La Administración de Parques y Zoológicos informa que desde este jueves 17 de septiembre y hasta el próximo lunes 21 se realizarán dos eventos muy convocantes: la Expo Cuero Mendoza 2015 y  la “Semana de la Movilidad Sostenible”.

La Expo Cuero, en la cual artesanos y emprendedores de marroquinería, talabartería, cuero crudo, indumentaria y calzados, de la provincia y del país ofrecerán sus productos en el Parque General San Martín, que se extenderá desde hoy hasta el próximo domingo 20.

Por este motivo, para los mendocinos que atraviesan y circulan habitualmente se adjunta mapa con las vías alternativas de circulación dentro del Parque:

Por otra parte, el lunes 21 de septiembre, en el marco de la “Semana de la Movilidad Sostenible”, el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales  invita a participar de los festejos del “Día Internacional Sin Autos” y de la Primavera en el Parque General San Martín.

Esta iniciativa internacional, a la que se adhirieron más de 2.000 ciudades del mundo, tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca del impacto positivo que se produce al realizar la combinación correcta de transportes fomentando el uso de la movilidad Pública animando a los ciudadanos a mejorar su salud y bienestar optando por un cambio en sus  pautas de movilidad cotidianas.

A continuación se adjunta mapa de las vías alternativas de circulación dentro del Parque, debido a la “Semana de la Movilidad Sostenible”:

plano parque grande

 

Notas relacionadas

Operativos: Ambiente controlará los espejos de agua este fin de semana

El Gobierno implementará un operativo conjunto para el fin de semana por el “Día del Estudiante”

Salud festejará el Día del Estudiante con múltiples actividades de promoción en el Parque General San Martín

Agroindustria realizará controles por el día del estudiante