Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo espacio para la tradicional feria del Parque


Desde este fin de semana funciona frente a la Fuente de los Continentes. Con 25 locales rotativos, para encontrar cada día productos distintos, abre todos los fines de semana de 15.30 a 20.

Situada en la zona de la Fuente de los Continentes, la feria del Parque continúa abierta sábados, domingos y feriados en el nuevo horario de 15.30 a 20.

Los puestos son rotativos para que cada día quienes concurren habitualmente encuentren distintos productos en el tradicional paseo.

Son 25 locales de artesanos que ofrecen a buenos precios desde indumentaria y marroquinería hasta conservas y otros alimentos, juguetes y juegos didácticos, bijouterie, tejidos, plantas y macetas.

Compra en línea y sin intermediarios
Quienes no puedan asistir de forma presencial a las ferias pueden acceder al catálogo on-line, donde se exhiben 3.989 productos de 35 rubros, que son realizados por 1.713 emprendedores de toda la provincia. La gran mayoría ofrece envío a domicilio y cobro electrónico.

Comprar productos de la economía social implica generar trabajo digno, desarrollo económico y el cuidado del ambiente. Así, y manteniendo una relación sin intermediarios con el productor, convierten al cliente en un consumidor responsable, que a la vez encuentra buenos precios y calidad.