Paseo Parque Gral. San Martín

Ubicación: El Rosedal y Av. del Prado, lateral Museo Cornelio Moyano Mendoza Mapa

Días de Funcionamiento: Sábados, Domingos y Feriados

Horarios: de 17 a 21.30 hs.

 

Redes Sociales: 

0261 4232693

Historia del Paseo:

El Parque San Martín sumó un nuevo atractivo, que promueve el comercio justo y el trabajo digno. Cada fin de semana hay una oferta distinta. Habrá ediciones especiales por feriados y festejos especiales día de la Madre, del Padre, de la niñez, Navidades, etc.

El Paseo del Parque General San Martín, integra la Ruta de los Artesanos y Emprendedores de Mendoza con una oferta diferente cada fin de semana.

Funciona sábados, domingos y feriados, de 10 a 19, en la intersección de las calles Las Tipas y Del Rosedal, Parque San Martín, de la ciudad de Mendoza.

Este nuevo espacio cuenta con 20 puestos que recibirán cada fin de semana a distintos artesanos. Es decir que quienes lo visiten de forma frecuente encontrarán siempre distintos productos.

Debido a que es un punto de encuentro de miles de mendocinos, viajeros y turistas que recorren el parque los fines de semana, la Dirección de Economía Social decidió convertir a este espacio de ventas esporádico en un circuito comercial permanente.

Hechos con manos mendocinas

Los conceptos que guían las ferias y paseos de la economía social son el trabajo digno y el autoempleo, junto a una oferta de productos hechos con manos mendocinas.


Artesanos:


Galería de Fotos