Proveedores Contingencias

20/12/2022

Sres. Proveedores:
Se les comunica que a partir del día de la fecha ya pueden presentar la facturación de los meses Octubre y Noviembre del presente año, por separado, es decir que deben realizar una factura del mes de octubre y una del mes de noviembre.
Es importante que la fecha de las facturas y los anexos (de ambos meses) sea a partir del 15/12/2022; fecha de la resolución de pago de ambos meses.
Se recomienda que revisen exhaustivamente facturas y anexos a fin de evitar posibles errores que deriven en observaciones que demoren el curso del expediente.
Si alguien tiene alguna duda por favor comuníquese con la oficina de proveedores.
Por último, en breve se les informara cuando deben presentar la facturación del mes de diciembre

Prestacion que corresponde al mes de OCTUBRE Y NOVIEMBRE/2022 para cada efector.

07/12/2022

22/09/2022

Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de SETIEMBRE/2022 para cada efector.

25/08/2022

Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de AGOSTO/2022 para cada efector.

02/08/2022

Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de JULIO/2022 para cada efector.

12/08/2021

14/05/2020

SEÑORES PROVEEDORES LES INFORMARMOS LOS NUEVOS PRECIOS SEGÚN RESOLUCION Nº000735 MDSDYD (DIRECCION DE CONTINGENCIA)

 

 

 

 

 

 

 


19/03/2020

Sr Proveedores:

Se encuentra a disposición el listado de alimentos que componen el bolsón que debe entregarse de acuerdo a las cantidades que figuran en la tabla Escuela-Bolsones. Deben comunicarse con los directivos de los establecimientos educativos para gestionar la recepción de dichos bolsones. En el caso en que mas de un proveedor comparta prestaciones en un mismo establecimiento, deberán acordar las cantidad de bolsones completos que entregará cada uno de ustedes.

Dirección General de Escuelas

Descargar archivos:

BOLSONES-ALIMENTOS-SECOS.pdf

Listado-de-Escuelas-y-Bolsones.xls


13/03/2020

Señores proveedores:

Se informa que las prestaciones de comedor (Comedor Escuelas, Viandas y Comedor Especial) comienzan el día lunes 16 de marzo del corriente año en todos los establecimientos educativos atendidos por la Dirección General de Escuelas. El mismo se deberá brindar con la modalidad y cantidad asignada a cada efector de acuerdo a lo autorizado en el mes de noviembre de 2019.

Dirección General de Escuelas


18/12/2019

SEÑORES PROVEEDORES:

SE LES INFORMA QUE LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE,
POR DECRETO Nº3039 CON FECHA DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2019,
LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TENDRÁ ASUETO,
POR LO TANTO NO RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN.

ÁREA DE PROVEEDORES
DIRECCIÓN DE CONTINGENCIA SOCIAL


15/11/2019

Sres. Proveedores:

Por medio de la presente se informa que las Prestaciones Alimentarias correspondientes al ejercicio 2019, en los establecimientos escolares incluidos en el programa, en todas sus modalidades (meriendas simples y reforzadas, módulos de alimentos para celíacos, raciones de comedor y viandas), finalizarán sin excepción el día viernes 29 de noviembre del corriente año.


13/11/2019

Ver notificación


29/05/2019

Señores proveedores se informa que se encuentran actualizados los menues de meriendas
correspondientes a DGE, vigentes a partir del 01/06/2019.


06/03/2019

Señores proveedores se informa que las prestaciones de merienda comienzan el día 06 de marzo
y la prestación de comedor el día 11 de marzo del corriente año.

Se deberán brindar de acuerdo a la modalidad y cantidad asignada a cada efector.


09/01/2019

SRES PROVEEDORES:

POR ESTE MEDIO LES INFORMAMOS QUE TIENEN TIEMPO
HASTA EL DÍA VIERNES 18 DE ENERO DEL CORRIENTE (último plazo),
PARA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN-FACTURAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2018.

Dir. Contingencia


05/12/2018

Sres. Proveedores:

Todo proveedor que tenga facturación pendiente de entrega de meses anteriores la misma tiene fecha límite de presentación el día 10 de diciembre de 2018. De lo contrario las mismas no podrán ser procesadas en el presente ejercicio.


26/11/2018

Sres. Proveedores:

  • Se informa que la finalización de las prestaciones alimentarias del año 2018, en los Establecimientos Escolares incluidos en el Programa, será el día 7 DE DICIEMBRE para todas las prestaciones a excepción de las Escuelas que presenten Jornada Extendida, cuya finalización de la prestación COMEDOR, será el día 30 DE NOVIEMBRE.
  • Se deja a elección de las Autoridades de cada Escuela la continuidad del comedor o el corte anticipado de la merienda para la primer semana de diciembre; comunicando su decisión por medio de nota o mail a la Dirección de Alimentación y a los proveedores.
  • La presentación de facturas del mes de noviembre y diciembre, para el caso de ESCUELAS, se realizará de forma conjunta, incluyendo los días hábiles entregados en diciembre en el caso que corresponda.
  • Las facturas de DICIEMBRE correspondiente a JARDINES se presentarán por separado debido a que la fecha de finalización de la prestación es posterior.
  • Se adjunta también el NUEVO listado de escuelas con financiamiento NACIÓN, vigente a partir del día 1 DE NOVIEMBRE del corriente año. IMPORTANTE al momento de la confección del ANEXO 1. Descargar Nuevo listado ESCUELAS NACION

DGE


02/11/2018


28/09/2018

MERIENDA CAE 2018 – INVIERNO-VERANO

 

MERIENDA CAE 2018


28/09/2018

COMEDOR CAE VERANO – A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE 2018

COMEDOR CAE VERANO


20/09/2018

Sr Proveedor:

Se informa que los establecimientos educativos de nivel primario y secundario no tendrán actividades el día 21 de septiembre del corriente año por lo que se solicita no entregar la prestación alimentaria correspondiente. Así como los jardines que se listan a continuación:


07/09/2018

Se informa:

Los proveedores que tienen que facturar a partir del 01 de Agosto de 2018 a nombre de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Dirección de Contingencias, deberán presentar la facturación de todos los efectores en forma conjunta y efectuar una sola pieza administrativa, a partir del día de la fecha.

Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes


04/09/2018

Sr. Proveedor

Se informa:

La facturación de las prestaciones posteriores al 01 de Agosto de 2018, que correspondan ser presentadas a la DGE,
deberán ser entregadas en el Área Contable, y la facturación deberá ser realizada a nombre de la DGE y los Anexos
dirigidos a la DGE al Lic. Franco Pulido.

La facturación de las prestaciones posteriores al 01 de agosto de 2018, que corresponda a los efectores detallados en
información anterior, que quedan en la Dirección de Contingencias, deberán ser facturados a nombre de la Subsecretaría
de Desarrollo social, y los Anexos dirigidos a la Dirección de Contingencia a nombre de la Directora Priscila Segura.

Se reitera que la facturación de las prestaciones anteriores al 01 de Agosto de 2018 deberán ser presentadas antes del día
16 de setiembre de 2018.

Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes


04/09/2018

Sr. PROVEEDOR

Se informa:

A CONTINUACIÓN SE ACLARAN LOS EFECTORES Y LAS PRESTACIONES
QUE SE ATIENDEN DESDE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.

LOS PROVEEDORES DEBEN FACTURAR DE LA MISMA MANERA
QUE LO VENÍAN HACIENDO SOLAMENTE LAS PRESTACIONES DETALLADAS.

DPTO Nombre Efector PRESTACIÓN
CAPITAL CAE Madre Teresa MER CAE
CAPITAL CAE San Jose MER CAE
CAPITAL CAE San Jose CS CC
GENERAL ALVEAR CENTRO PASTORAL ANTONIA MARIA VERNA CS CC
GENERAL ALVEAR J.C.M. 336 Ojos de Cielo MER CAE
GENERAL ALVEAR J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO MER CAE
GENERAL ALVEAR J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO CS CC
GENERAL ALVEAR JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN MER CAE
GENERAL ALVEAR JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN CS CC
GODOY CRUZ CAE JM Compañía de María MER ref jm
GODOY CRUZ CDI Gotitas de Miel MER jm
GODOY CRUZ CDI Gotitas de Miel CS jm
GODOY CRUZ FUNDACION COLOBA MER jm
GODOY CRUZ FUNDACION COLOBA CS jm
GODOY CRUZ FUNDACION COLOBA CS CC
GODOY CRUZ J-002 JM Municipal El Monito CS CC
GODOY CRUZ JM Picardías MER CAE
GODOY CRUZ JM Picardías CS CC
GUAYMALLEN CAE SAN CAYETANO MER CAE
GUAYMALLEN CAE SAN CAYETANO CS CC
GUAYMALLEN CAE SAN SEBASTIAN MER jm
GUAYMALLEN CAE SAN SEBASTIAN CS CC
GUAYMALLEN FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN MER jm
GUAYMALLEN FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN CS CC
GUAYMALLEN HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD MER jm
GUAYMALLEN HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD CS CC
GUAYMALLEN J-017 JM AMANECER CS CC
GUAYMALLEN J-020 JM Amiguitos MER CAE
GUAYMALLEN J-020 JM Amiguitos CS CC
GUAYMALLEN J-021 JM MI OTRA CASITA MER CAE
GUAYMALLEN J-021 JM MI OTRA CASITA CS CC
GUAYMALLEN J-022 JM HOLA MAMI CS CC
GUAYMALLEN J-024 JM El Sueñito CS CC
GUAYMALLEN J-078 JM CASITA TRINITARIA MER CAE
GUAYMALLEN J-078 JM CASITA TRINITARIA CS CC
GUAYMALLEN J-082 JM Hermanas Murialdinas CS CC
GUAYMALLEN JARDIN FUNDACION EL CAMINO MER CAE
GUAYMALLEN JARDIN FUNDACION EL CAMINO CS CC
GUAYMALLEN JM PASITOS DE TIZA MER CAE
GUAYMALLEN OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO MER CAE
GUAYMALLEN OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO CS CC
JUNIN J-046 JARDIN ANGEL DE LA GUARDA MER CAE
LA PAZ CAE Nº 0-98 El Paceñito MER CAE
LA PAZ CAE Nº 0-98 El Paceñito CS CC
LAS HERAS C.A.E. – EL BORBOLLON – L.H. MER CAE
LAS HERAS CDI RAYITO DE LUZ MER jm
LAS HERAS CDI RAYITO DE LUZ CS jm
LAS HERAS CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos MER Primaria
LAS HERAS CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos CS CC
LAS HERAS CP-316 – Sembrando Futuro MER SIMPLE
LAS HERAS CP-316 – Sembrando Futuro MER CAE
LAS HERAS Fundacion Carmela Fassi RAC. ESPECIAL
LAS HERAS Fundacion Carmela Fassi MER jm SIN TACC
LAS HERAS J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA MER jm
LAS HERAS J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA MER CAE
LAS HERAS J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA CS CC
LAS HERAS J.M. 192 INES MARTINEZ CS CC
LAS HERAS JM INDIA MAGDALENA MER CAE
LAS HERAS JP-112 Manaslú Asoc. Cuyun Epain CS CC
LAS HERAS JP-284 VINCULOS MER CAE
LAS HERAS JP-284 VINCULOS CS CC
LAVALLE CAE CORAZON CONTENTO MER jm
LAVALLE CAE CORAZON CONTENTO MER CAE
LAVALLE JCM-231 JARDIN Y CAE B. JARILLEROS MER CAE
LAVALLE JM Y CAE FUERZA NUEVA MER CAE
LAVALLE JM. Y CAE 273 CRECIENDO MER CAE
LAVALLE Sol y Luna MER CAE
LUJAN JARDIN MATERNAL NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO CS CC
LUJAN JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ MER CAE
LUJAN JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ CS CC
MAIPU J.M. 133 OBRERITO RURAL CS CC
MAIPU JM CAMINITOS DE PAPEL CS CC
MAIPU JM MERMELADA MER CAE
MAIPU JM MERMELADA CS CC
MAIPU JTP-817 COMPARTIENDO SUEÑOS MER CAE
MALARGUE  CM-303 CONCRETANDO FUTURO MER CAE
MALARGUE C.A.E. 209 Portal del SOL MER CAE
MALARGUE C.A.E. 220 Bº LOS INTENDENTES MER CAE
MALARGUE C.A.E. Bº BARRIO ULLOA MER CAE
MALARGUE C.A.E. MARTIN GUEMES MER CAE
MALARGUE C.C. Bº Bastias MER CAE
MALARGUE C.I .MUNICIPAL MER CAE
MALARGUE CAE Nueva esperanza MER CAE
RIVADAVIA JCP-821 LOS NIÑOS PRIMERO MER CAE
RIVADAVIA JP-307 JM CASITA DE LOS ANGELES MER CAE
SAN MARTIN CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN MER jm
SAN MARTIN CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN MER CAE
SAN MARTIN CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN CS jm
SAN MARTIN CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN CS CC
SAN MARTIN CI Villa Italia MER REF ESC
SAN MARTIN J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza- MER CAE
SAN MARTIN J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza- CS CC
SAN MARTIN JM 263 TREN DE COLORES MER CAE
SAN MARTIN JM Abejorros CS CC
SAN RAFAEL CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL MER jm
SAN RAFAEL CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL CS CC
SANTA ROSA JCM-160 JM Rayito de Sol CS CC
SANTA ROSA JM MAGIA DE LOS DUENDES MER CAE
SANTA ROSA JM MAGIA DE LOS DUENDES CS CC
SANTA ROSA JM Nuestro Sueño MER CAE
SANTA ROSA JM Nuestro Sueño CS CC
SANTA ROSA JM Pasito a pasito CS CC
SANTA ROSA JM-288 Crecer con Esperanza MER CAE
SANTA ROSA JM-288 Crecer con Esperanza CS CC
SANTA ROSA JP-142 JM Semillitas Mostaza MER CAE
SANTA ROSA JP-142 JM Semillitas Mostaza CS CC
SANTA ROSA Ojitos Picarones (Ex Mi Casita) CS CC
TUNUYAN 177 JARDIN MATERNAL PINTORCITOS Comedor Esc.
TUNUYAN CAE La Casita CS CC
TUNUYAN JM 276 SEMBRANDO SUEÑOS CS CC
TUNUYAN JM Y CAE Nº844 CERECITA MER CAE
TUNUYAN JM Y CAE Nº844 CERECITA CS CC
TUNUYAN JM-807 DULCE ESPERANZA MER CAE
TUNUYAN JM-807 DULCE ESPERANZA CS CC
TUNUYAN N.151 JARDIN MATERNAL Y CAE GOTITAS DE AMOR CS CC
TUPUNGATO Niño Jesus de Praga MER SIMPLE

Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes


31/08/2018

Sr. Proveedor

Se informa:

Las prestaciones de escuelas y de jardines del mes de AGOSTO que NO figuran en el listado anterior deben facturarse a la DGE (CUIT 30-64907657-6).
A fin de poder asegurar la rapidez en los pagos se solicita entregar la totalidad de las facturas de una vez para disminuir la cantidad de expedientes administrativos.


30/08/2018

SR. PROVEEDOR

Se informa:

LOS PROVEEDORES QUE DAN PRESTACIONES DE “MER CAE” “CS CAE” “CS CC” A LOS JARDINES, COMEDORES COMUNITARIOS Y CAE QUE SE LISTAN A CONTINUACIÓN DEBEN FACTURAR DE LA MISMA MANERA QUE LO VENÍAN HACIENDO.

EFECTORES
CM-303 CONCRETANDO FUTURO
177 JARDIN MATERNAL PINTORCITOS
C.A.E. – EL BORBOLLON – L.H.
C.A.E. 209 Portal del SOL
C.A.E. 220 Bº LOS INTENDENTES
C.A.E. Bº BARRIO ULLOA
C.A.E. MARTIN GUEMES
C.C. Bº Bastias
C.I .MUNICIPAL
CAE CORAZON CONTENTO
CAE JM Compañía de María
CAE La Casita
CAE Madre Teresa
CAE Nº 0-98 El Paceñito
CAE Nueva esperanza
CAE SAN CAYETANO
CAE San Jose
CAE SAN SEBASTIAN
CDI Gotitas de Miel
CDI RAYITO DE LUZ
CENTRO PASTORAL ANTONIA MARIA VERNA
CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN
CI Villa Italia
CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos
CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL
CP-316 – Sembrando Futuro
Fundacion Carmela Fassi
FUNDACION COLOBA
FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN
HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD
J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA
J.C.M. 336 Ojos de Cielo
J.M. 133 OBRERITO RURAL
J.M. 192 INES MARTINEZ
J-002 JM Municipal El Monito
J-017 JM AMANECER
J-020 JM Amiguitos
J-021 JM MI OTRA CASITA
J-022 JM HOLA MAMI
J-024 JM El Sueñito
J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza-
J-046 JARDIN ANGEL DE LA GUARDA
J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO
J-078 JM CASITA TRINITARIA
J-082 JM Hermanas Murialdinas
JARDIN FUNDACION EL CAMINO
JARDIN MATERNAL NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
JCM-160 JM Rayito de Sol
JCM-231 JARDIN Y CAE B. JARILLEROS
JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ
JCP-821 LOS NIÑOS PRIMERO
JM 263 TREN DE COLORES
JM 276 SEMBRANDO SUEÑOS
JM Abejorros
JM CAMINITOS DE PAPEL
JM INDIA MAGDALENA
JM MAGIA DE LOS DUENDES
JM MERMELADA
JM Nuestro Sueño
JM Pasito a pasito
JM PASITOS DE TIZA
JM Picardías
JM Y CAE FUERZA NUEVA
JM Y CAE Nº844 CERECITA
JM. Y CAE 273 CRECIENDO
JM-288 Crecer con Esperanza
JM-807 DULCE ESPERANZA
JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN
JP-112 Manaslú Asoc. Cuyun Epain
JP-142 JM Semillitas Mostaza
JP-284 VINCULOS
JP-307 JM CASITA DE LOS ANGELES
JTP-817 COMPARTIENDO SUEÑOS
N.151 JARDIN MATERNAL Y CAE GOTITAS DE AMOR
Niño Jesus de Praga
OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO
Ojitos Picarones (Ex Mi Casita)
Sol y Luna

Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes


24/08/2018

SR. PROVEEDOR

Se informa:

QUE DEBE PRESENTAR EN FORMA URGENTE LAS FACTURAS DE PRESTACIONES QUE CORRESPONDEN
HASTA JULIO 2018

Se recibirá documentación atrasada hasta el 14 de septiembre 2018

Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes


24/07/2018


24/07/2018


16/07/2018


06/07/2018


06/07/2018


12/06/2018


26/04/2018


09/04/2018


27/03/2018


26/03/2018


19/03/2018


16/03/2018

SE INFORMA QUE EN EL DÍA DE LA FECHA LOS PROVEEDORES QUE FIGUREN VENCIDO Y/O INHABILITADO EN EL REGISTRO DE PROVEEDOR DE LA PROVINCIA, NO PODRÁN PRESTAR SERVICIO A PARTIR DEL 01/04/2018

REGISTROS DE PROVEEDORES VENCIDOS
Actualizado al 16/03/2018

NOMBRE DE PROVEEDOR CUIL
1 BARNES, Juan José Ramón 20107428144
2 BUDASSI, Jorge Aldo 20104817492
3 COLUCHI, Edgardo Ruben (RODRIGUEZ, Tomas Enaldo) 20208579097
4 CORTEZ, Claudio Fabian 20203634251
5 FERNANDEZ, Marta Elena 27110600025
6 GIOIA, Maria Elena 27100408746
7 GUERCI, Oscar Enrique 20140370879
8 MARTINEZ MARTINEZ, Juan 20937544589
9 MARTINEZ, Andres 20936602828
10 MARTINEZ, Antonio Juan 20137006546
11 ORTEGA, Miguel Angel 20108210509
12 PRODUCCIÓN S.R.L. 30708459581
13 SAN GENARO S.A. (DEL OLMO, Marcelo) 30708590300
14 VIANI, Federico Raul 20249701123

01/03/2018


28/02/2018


28/12/2017


27/12/2017


22/12/2017

SRES/AS PROVEEDORES/AS

  • AL DIA DE LA FECHA NO EXISTE REGISTRO DE LA PRESENTACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTACIÓN POR LOS MESES DE NOVIEMBRE y/o DICIEMBRE DE LOS PROVEEDORES QUE A CONTINUACIÓN SE INFORMA:
PROVEEDORES
BARNES, Juan José Ramón GASSMANN, Dionisio Domingo RIOS, Wigberto Facundo
BUDASSI, Jorge Aldo KOO BURGOS, Liliana ROLDAN, Raúl Fabián
CAMARGO, Carlos José La Antigua Espiga de Oro S.A. SAUDA SRL
CARRAZCO, Silvina Alejandra LEGGIO, Raúl Santos STAITI, María Cecilia
CORRALES, Laura Ester NIEVA, Evaristo SUBIRIS, Sebastián Emanuel
  • EN VIRTUD DEL INMINENTE CIERRE DE EJERCICIO ECONÓMICO SOLICITAMOS CUMPLIR, DE CORRESPONDER, CON LAS PRESENTACIONES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
  • NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD DENTRO DEL PRESENTE AÑO, ADEMÁS DE DILATAR EL PROCESAMIENTO DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR QUE EL PAGO DE LAS MISMAS DE REALICE POR RECONOCIMIENTO DE GASTOS.
  • ASIMISMO SE RECUERDA QUE LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN JARDINES MATERNALES Y COMEDORES POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA MARTES 26/12/2017.

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN


01/12/2017

SRES/AS PROVEEDORES/AS

SE REITERA A LOS SIGUENTES PROVEEDORES QUE DEBERÁN PRESENTARSE DENTRO DE LOS 05 (CINCO) DÍAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN, A SOLUCIONAR ERRORES EN PIEZAS ADMINISTRATIVAS.

ABALLAY AGUSTINA MARIEL   FERNANDEZ  MARTA ELENA   PANIFICADORA CHACRAS DE CORIA SA
AGUILERA RAUL RICARDO   GIMENEZ ROQUE RENE   PEREZ MARCELO
AMUCH GUSTAVO RAFAEL   GIOIA MARIA ELENA   PEREZ VERONICA PAOLA
ANGELICO JUAN CARLOS   GOMEZ ESTER LILIANA   PRODUCCION SRL
AUTOSERVICIO QUATTRINI DE AMAMCAY SRL   JURI OSCAR   RODRIGUEZ ANTONIO
BUDASSI JORGE ALDO   LA SPADA SALVADOR   RODRIGUEZ CASTRO JOSE RAMON
CALATAYUD JOSE FABRICIO   MANSILLA RICARDO   ROLDAN RAUL FABIAN
CAMARGO CARLOS JOSE   MARTINEZ JUAN   SAN SEBASTIAN MIRNA
CAMINOS ALEJANDRO ROGELIO   MARTINEZ LUISA MARTA   SANTILLI LUCAS I
CASCON ANTONIO ARGIMIRO   MORALES BEATRIZ   SAUDA S.R.L.
CIANCIBELLA FRANCISCA   MUÑOZ ELINA LAURA   SOC. DE HECHO  DE SALTALEGGIO CECILIA BEATRIZ
COLUCHI EDGARDO RUBEN   NORTYSUR   SUBIRIS SEBASTIAN EMMANUEL
CORTEZ CLAUDIO FABIAN   ONTIVEROS ALEJANDRO Y ONTIVEROS MARCELO   TOBARES YOLANDA
DEMALDE HEBER KEVIN   OVIEDO MARIA PURA   VARGAS VICTOR WASHINGTON
DI BETTA, MIGUEL ÁNGEL   PALMAROCCHI HUGO ANIBAL   VICTOR ADRIAN FUERTES
FALKOR S. R.L.   PANADERIA Y CONFITERIA GUTIERREZ E HIJOS    

NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD, ADEMÁS DE DILATAR LA CANCELACIÓN DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR LA CANCELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE PRESTACIONES EN LOS EFECTORES PARA EL EJERCICIO 2018.

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION


28/11/2017

SRES/AS PROVEEDORES/AS

SE REITERA A LOS SIGUENTES PROVEEDORES QUE DEBERÁN PRESENTARSE DENTRO DE LOS 05 (CINCO) DÍAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN, A SOLUCIONAR ERRORES EN PIEZAS ADMINISTRATIVAS.

ABALLAY AGUSTINA MARIEL   LA SPADA SALVADOR
AGUILERA RAUL RICARDO   LA VESS S.A
ALAMO DULCE S.A   LEONARDI OSCAR ALBERTO
AMAR JOSE ALBERTO   MANSILLA RICARDO
AMUCH GUSTAVO RAFAEL   MARTINEZ JUAN
ANGELICO JUAN CARLOS   MARTINEZ LUISA MARTA
AUTOSERVICIO QUATTRINI DE AMAMCAY SRL   MARTINI RODOLFO DAVID
BALDIVIESO CARLOS FELIX   MONTAÑA SILVIA
BARNES JUAN JOSE RAMON   MORALES BEATRIZ
BAUDINO PEDRO ERNESTO   MUÑOZ ELINA LAURA
BUDASSI JORGE ALDO   NORTYSUR
CABRERA JUAN CARLOS   ONTIVEROS ALEJANDRO Y ONTIVEROS MARCELO
CALATAYUD JOSE FABRICIO   OVIEDO MARIA PURA
CAMARGO CARLOS JOSE   PALMAROCCHI HUGO ANIBAL
CAMINOS ALEJANDRO ROGELIO   PANADERIA Y CONFITERIA GUTIERREZ E HIJOS
CAMPANELLO ANA MARIA   PANIFICADORA CHACRAS DE CORIA SA
CASCON ANTONIO ARGIMIRO   PEDERNERA MIGUEL
CASTILLO DANIEL EDUARDO   PEREZ JUAN CARLOS
CECI JUAN CARLOS   PEREZ MARCELO
CHAPERO MARTA AIDEE   PEREZ VERONICA PAOLA
CIANCIBELLA FRANCISCA   PRADA CLAUDIA BETIANA
CICCERO CATALFAMO ROSA   PRODUCCION SRL
COLUCHI EDGARDO RUBEN   RODRIGUEZ ANTONIO
CORTEZ CLAUDIO FABIAN   RODRIGUEZ CAROLINA
CRAUCHUK NORMA ROSA   RODRIGUEZ CASTRO JOSE RAMON
DEMALDE HEBER KEVIN   ROLDAN RAUL FABIAN
DI BETTA, MIGUEL ÁNGEL   ROSALES WALTER DANIEL
EVARISTO NIEVA   ROSSI GUSTAVO HERNAN
FALKOR S. R.L.   SADACA
FERNANDEZ  MARTA ELENA   SAENZ EMILIANO JESUS
FORNES OMAR JOSE   SAN SEBASTIAN MIRNA
GAMBOA PABLO   SANTILLI LUCAS I
GARCIA JOSE ALBERTO   SAUDA SRL
GAUNA EDUARDO ELVIO   SOC. DE HECHO  DE SALTALEGGIO CECILIA BEATRIZ,SALTALEGGIO LU
GIMENEZ MIRTA  TERESITA   SUBIRIS SEBASTIAN EMMANUEL
GIMENEZ ROQUE RENE   SUCESION DE LLATSER RUBEN SEBASTIAN
GIOIA MARIA ELENA   TOBARES YOLANDA
GOBBI LUIS ERNESTO   TORTILOS S.A
GOMEZ DAVID   VARGAS VICTOR WASHINGTON
GOMEZ ESTER LILIANA   VIANI FEDERICO RAUL
IBAÑEZ OSCAR ALFREDO   VICTOR ADRIAN FUERTES
INSEGNA, CLAUDIA MARCELA   ZANI MARIO ROBERTO
JURI OSCAR   ZAPATA RODOLFO

 

NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD, ADEMÁS DE DILATAR LA CANCELACIÓN DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR LA CANCELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE PRESTACIONES EN LOS EFECTORES PARA EL EJERCICIO 2018.

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION

08/11/2017

SRES/AS PROVEEDORES/AS

A FIN DE PODER ASEGURAR LA TRAMITACION DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRESENTE EJERCICIO SE COMUNICA:

– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN EL PERÍODO ENERO -OCTUBRE, Y QUE ESTÉN PENDIENTES DE ENTREGA, TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 15/11/2017.

– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DURANTE EL PERÍODO 01/11/2017 – 07/12/2017, POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA VIERNES 15/12/2017.

– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN JARDINES MATERNALES Y COMEDORES POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA LUNES 26/12/2017.

DE PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS TANTO LA DIDA COMO EL FIDES NO SE HACEN RESPONSABLES POR EL PROCESAMIENTO DE LA DOCUMENTACION EN TIEMPO Y FORMA.

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION


11/10/2017


29/08/2017

Sres. Proveedores:

Se informan los nuevos precios que rigen a partir de agosto de 2017.

Descargar nuevos precios


10/08/2017

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27/07/2017

ANEXOS Y PAUTAS DE LLENADO

A partir de las sugerencias y aportes de proveedores y agentes públicos se informan los siguientes criterios para completar los nuevos Anexos.

Descargar Pautas

Anexos Word Definitivos


17/07/2017

Descargar Notificación                Anexos Word Definitivos

Notificacion


17/07/2017

Descargar Planilla             Descargar Circular para proveedores

Notificacion


10/07/2017

Se actualizó el listado Financiamiento Nación (Junio), en Instructivos.


26/06/2017

Mesa de admisiones


30/05/2017

Notificación

Descargar Notificación

Notificacion Proveedores 2017-05-30


17/04/2017

Están a disposición, en el apartado con ese nombre, INSTRUCTIVOS para la presentación de documentación para pago centralizado de prestaciones.

Se han incluido además: 1) en versión Word los anexos para facilitar la edición de los mismos, 2) El listado de establecimientos con financiamiento nacional y 3) el detalle de los controles que se realizaran y deben ser tenidos en cuenta.

SE SUGIERE ADJUNTAR A CADA FACTURA EL CONTROL DE VALIDEZ DE COMPROBANTES AFIP A LOS EFECTOS DE EVITAR DEMORAS Y/O INCONVENIENTES.


06/04/2017

Desde la Dirección General de Administración se informa a los Proveedores de la DIDA que el día viernes 07 de abril de 2017, a las 10.00 horas, se realizará REUNIÓN para dar información sobre NUEVO CIRCUITO ADMINISTRATIVO. Dicho encuentro se producirá en el Salón de la Asociación de Panaderos en calle Espejo 741 de Ciudad.


31/03/2017

La Dirección General de Administración Notifica a los Proveedores que no deberán iniciar las piezas administrativas correspondientes al mes de marzo de 2017 de todas las prestaciones alimentarias hasta tanto se informe, desde la Dirección del Derecho a la Alimentación, el nuevo procedimiento para la confección de las mismas. Atentamente.


30/03/2017

“La Dirección DIDA informa que se suspende la reunión con Proveedores programada para el 31 de marzo a las 10:30 AM hasta nuevo aviso”


22/03/2017

SEÑORES PROVEEDORES DE LA DI.D.A.

La Sra. Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Marcela Fernandez y la Sra Directora de Derecho de la Alimentación, Tec. María Selva Trevisán agradecen el compromiso por haber comenzado dos semanas antes de lo habitual  la entrega de las prestaciones alimentarias en los establecimientos.

Asimismo se informa que se está trabajando en un nuevo procedimiento de presentación de las facturas en conjunto con servicios administrativos de la C.G.P., FIDeS y Departamento de Fiscalización y Control a fin de poder acelerar los procesos de pagos y disminuir la cantidad de piezas administrativas para un mejor flujo de expedientes entre las distintas dependencias sin desamparar los procedimiento de control necesarios.


08/03/2017

Se informa por este medio a Proveedores, Directoras/es de Escuelas, Jardines Maternales (S.E.O.S.), Comedores Infantiles, CAE y Coordinadores/Referentes del Programa Comer Juntos en Familia, que la Dirección de Derecho a la Alimentación ha tomado las siguientes decisiones:

• Los CEREALES no pueden ser azucarados. Pueden ser de cualquier marca siempre que cumpla con los requisitos de etiquetado.
• Los MENUES, cualquiera sea la modalidad, deben ser respetados en un TODO. Cualquier modificación deberá solicitarse por escrito a esta Dirección. De ser posible el CAMBIO, de alimento o menú, la DIRECTORA/R SERÁ QUIEN AVISE AL PROVEEDOR DEL CAMBIO Y DE LA FECHA DEL MISMO.
• Se recuerda que los menúes cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios para cada modalidad. A través de ellos se trabajan hábitos alimentarios como incorporación de frutas, verduras, queso, leche.
• Se detalla abajo el listado de las leches permitidas, teniendo en cuenta que NINGUNA LECHE CON LA FRASE “ALIMENTO A BASE DE LECHE”, “MODIFICADA” puede llevarse a los establecimientos educativos.

LECHES PERMITIDAS

  • SANCOR
  • LA PURÍSIMA
  • LA PAULINA
  • ILOLAY
  • MILKAUT
  • MANFREY
  • VERONICA
  • COTAPA
  • VIDALAC
  • BODY MILK
  • REGINA
  • NOAL

Atte.

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN AL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN


08/03/2016

Se comunica a los Sres. proveedores de la DIDA los precios establecidos a partir del mes de Febrero de 2017 de las prestaciones correspondientes.

(Descargar LISTADO DE PRECIOS 2017)

precios2017-1 precios2017-2


07/03/2016

SE INFORMA A LAS/LOS DIRECTIVOS DE ESCUELAS Y PROVEEDORES QUE LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA COMIENZA EL:

13 DE MARZO AL 31 DE MARZO

PRESTACIÓN:

MERIENDA SIMPLE (INFUSIÓN + PANIFICADO)

SE DEBERAN LLEVAR A:
• NIVEL INICIAL (EXCLUSIVOS Y NUCLEADOS)
• NIVEL PRIMARIO
• NIVEL ESPECIAL (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS)
• SECUNDARIAS
• CEBA, CENS, CEBJA
• PRIVADAS (P)

INICIO CON LA PRESTACIÓN NORMAL SEGÚN MODALIDAD DE CADA ESCUELA

03 DE ABRIL


01/12/2016

SE INFORMA QUE:

LA FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE A JARDINES
SE PUEDE REALIZAR A PARTIR DEL 30/11/16 EN ADELANTE.
Y POR SEPARADO DEL MES DE DICIEMBRE

LA FACTURACIÓN DE ESCUELAS ES A PARTIR DEL 7/12/2016 EN ADELANTE.
SE PUEDE FACTURAR JUNTO CON DICIEMBRE (5 DÍAS) O SEPARADO.

COORD. DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES


01/12/2016

A partir del 1 de diciembre del corriente año los pagos se realizaran por TRANSFERENCIA BANCARIA, para ello deberá contar con una cuenta corriente o Caja de Ahorro en cualquier Banco, a nombre del Proveedor.

A fin de registrar la cuenta bancaria en el sistema de pago deberá traer la siguiente documentación:

• PERSONA FISICA:

o Fotocopia de DNI
o Constancia de CBU de la cuenta bancaria

• PERSONA JURIDICA:

o Fotocopia de Estatuto
o Constancia de CBU de cuenta bancaria

TESORERIA FIDES


22/11/2016

Se informa que:

La prestación alimentaria en Jardines Maternales podrá continuar en los meses de verano, pero para ello deberán informar antes del 5 de diciembre, la cantidad APROXIMADA de niños que tendrá el Jardín Maternal (SEOS) o Comedor Comunitario en los meses de diciembre, enero y febrero.

Para informar dicha actividad, se adjunta planilla, la cual se entregará con una ÚNICA copia completa, y firmada por la directora y los proveedores, con el propósito de que ambos estén al tanto de la actividad del jardín y así evitar problemas administrativos que ocurren habitualmente.

La planilla tendrá que ser entregada en nuestra Dirección (1er piso ala este de Casa de Gobierno), por el proveedor respetando el plazo máximo de entrega (5/12/16).

Aquellos jardines que no brinden la información en tiempo y forma, no estarán autorizados a recibir la prestación alimentaria, por lo que el proveedor tampoco podrá facturar dicha prestación.

Descargar Planilla

Saludos cordiales,
Lic. Florencia Fernández


18/11/2016

Se informa que:

1- Los proveedores de deberán facturar Noviembre y Diciembre junto o por separado los 5 días del mes de diciembre, cualquiera de las dos formas estará bien.

2- Las escuelas primarias con Comedor deben facturar el Comedor por separado (Nación – Comedor)

3- Los proveedores no deben entregar Merienda sin TACC en el mes de Diciembre

COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A

 


08/11/2016

SE INFORMA QUE
LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA DE  “ESCUELAS”
TERMINA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2016.

COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A