20/12/2022
Sres. Proveedores:
Se les comunica que a partir del día de la fecha ya pueden presentar la facturación de los meses Octubre y Noviembre del presente año, por separado, es decir que deben realizar una factura del mes de octubre y una del mes de noviembre.
Es importante que la fecha de las facturas y los anexos (de ambos meses) sea a partir del 15/12/2022; fecha de la resolución de pago de ambos meses.
Se recomienda que revisen exhaustivamente facturas y anexos a fin de evitar posibles errores que deriven en observaciones que demoren el curso del expediente.
Si alguien tiene alguna duda por favor comuníquese con la oficina de proveedores.
Por último, en breve se les informara cuando deben presentar la facturación del mes de diciembre
Prestacion que corresponde al mes de OCTUBRE Y NOVIEMBRE/2022 para cada efector.
07/12/2022
22/09/2022
Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de SETIEMBRE/2022 para cada efector.
25/08/2022
Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de AGOSTO/2022 para cada efector.
02/08/2022
Sres. proveedores se informa la prestacion que corresponde al mes de JULIO/2022 para cada efector.
12/08/2021
14/05/2020
SEÑORES PROVEEDORES LES INFORMARMOS LOS NUEVOS PRECIOS SEGÚN RESOLUCION Nº000735 MDSDYD (DIRECCION DE CONTINGENCIA)
19/03/2020
Sr Proveedores:
Se encuentra a disposición el listado de alimentos que componen el bolsón que debe entregarse de acuerdo a las cantidades que figuran en la tabla Escuela-Bolsones. Deben comunicarse con los directivos de los establecimientos educativos para gestionar la recepción de dichos bolsones. En el caso en que mas de un proveedor comparta prestaciones en un mismo establecimiento, deberán acordar las cantidad de bolsones completos que entregará cada uno de ustedes.
Dirección General de Escuelas
Descargar archivos:
Listado-de-Escuelas-y-Bolsones.xls
13/03/2020
Señores proveedores:
Se informa que las prestaciones de comedor (Comedor Escuelas, Viandas y Comedor Especial) comienzan el día lunes 16 de marzo del corriente año en todos los establecimientos educativos atendidos por la Dirección General de Escuelas. El mismo se deberá brindar con la modalidad y cantidad asignada a cada efector de acuerdo a lo autorizado en el mes de noviembre de 2019.
Dirección General de Escuelas
18/12/2019
SEÑORES PROVEEDORES:
SE LES INFORMA QUE LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE,
POR DECRETO Nº3039 CON FECHA DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2019,
LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TENDRÁ ASUETO,
POR LO TANTO NO RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN.
ÁREA DE PROVEEDORES
DIRECCIÓN DE CONTINGENCIA SOCIAL
15/11/2019
Sres. Proveedores:
Por medio de la presente se informa que las Prestaciones Alimentarias correspondientes al ejercicio 2019, en los establecimientos escolares incluidos en el programa, en todas sus modalidades (meriendas simples y reforzadas, módulos de alimentos para celíacos, raciones de comedor y viandas), finalizarán sin excepción el día viernes 29 de noviembre del corriente año.
13/11/2019
29/05/2019
Señores proveedores se informa que se encuentran actualizados los menues de meriendas
correspondientes a DGE, vigentes a partir del 01/06/2019.
06/03/2019
Señores proveedores se informa que las prestaciones de merienda comienzan el día 06 de marzo
y la prestación de comedor el día 11 de marzo del corriente año.
Se deberán brindar de acuerdo a la modalidad y cantidad asignada a cada efector.
09/01/2019
SRES PROVEEDORES:
POR ESTE MEDIO LES INFORMAMOS QUE TIENEN TIEMPO
HASTA EL DÍA VIERNES 18 DE ENERO DEL CORRIENTE (último plazo),
PARA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN-FACTURAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2018.
Dir. Contingencia
05/12/2018
Sres. Proveedores:
Todo proveedor que tenga facturación pendiente de entrega de meses anteriores la misma tiene fecha límite de presentación el día 10 de diciembre de 2018. De lo contrario las mismas no podrán ser procesadas en el presente ejercicio.
26/11/2018
Sres. Proveedores:
- Se informa que la finalización de las prestaciones alimentarias del año 2018, en los Establecimientos Escolares incluidos en el Programa, será el día 7 DE DICIEMBRE para todas las prestaciones a excepción de las Escuelas que presenten Jornada Extendida, cuya finalización de la prestación COMEDOR, será el día 30 DE NOVIEMBRE.
- Se deja a elección de las Autoridades de cada Escuela la continuidad del comedor o el corte anticipado de la merienda para la primer semana de diciembre; comunicando su decisión por medio de nota o mail a la Dirección de Alimentación y a los proveedores.
- La presentación de facturas del mes de noviembre y diciembre, para el caso de ESCUELAS, se realizará de forma conjunta, incluyendo los días hábiles entregados en diciembre en el caso que corresponda.
- Las facturas de DICIEMBRE correspondiente a JARDINES se presentarán por separado debido a que la fecha de finalización de la prestación es posterior.
- Se adjunta también el NUEVO listado de escuelas con financiamiento NACIÓN, vigente a partir del día 1 DE NOVIEMBRE del corriente año. IMPORTANTE al momento de la confección del ANEXO 1. Descargar Nuevo listado ESCUELAS NACION
DGE
02/11/2018
28/09/2018
MERIENDA CAE 2018 – INVIERNO-VERANO
28/09/2018
COMEDOR CAE VERANO – A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE 2018
20/09/2018
Sr Proveedor:
Se informa que los establecimientos educativos de nivel primario y secundario no tendrán actividades el día 21 de septiembre del corriente año por lo que se solicita no entregar la prestación alimentaria correspondiente. Así como los jardines que se listan a continuación:
07/09/2018
Se informa:
Los proveedores que tienen que facturar a partir del 01 de Agosto de 2018 a nombre de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Dirección de Contingencias, deberán presentar la facturación de todos los efectores en forma conjunta y efectuar una sola pieza administrativa, a partir del día de la fecha.
Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes
04/09/2018
Sr. Proveedor
Se informa:
La facturación de las prestaciones posteriores al 01 de Agosto de 2018, que correspondan ser presentadas a la DGE,
deberán ser entregadas en el Área Contable, y la facturación deberá ser realizada a nombre de la DGE y los Anexos
dirigidos a la DGE al Lic. Franco Pulido.
La facturación de las prestaciones posteriores al 01 de agosto de 2018, que corresponda a los efectores detallados en
información anterior, que quedan en la Dirección de Contingencias, deberán ser facturados a nombre de la Subsecretaría
de Desarrollo social, y los Anexos dirigidos a la Dirección de Contingencia a nombre de la Directora Priscila Segura.
Se reitera que la facturación de las prestaciones anteriores al 01 de Agosto de 2018 deberán ser presentadas antes del día
16 de setiembre de 2018.
Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes
04/09/2018
Sr. PROVEEDOR
Se informa:
A CONTINUACIÓN SE ACLARAN LOS EFECTORES Y LAS PRESTACIONES
QUE SE ATIENDEN DESDE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.
LOS PROVEEDORES DEBEN FACTURAR DE LA MISMA MANERA
QUE LO VENÍAN HACIENDO SOLAMENTE LAS PRESTACIONES DETALLADAS.
DPTO | Nombre Efector | PRESTACIÓN |
CAPITAL | CAE Madre Teresa | MER CAE |
CAPITAL | CAE San Jose | MER CAE |
CAPITAL | CAE San Jose | CS CC |
GENERAL ALVEAR | CENTRO PASTORAL ANTONIA MARIA VERNA | CS CC |
GENERAL ALVEAR | J.C.M. 336 Ojos de Cielo | MER CAE |
GENERAL ALVEAR | J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO | MER CAE |
GENERAL ALVEAR | J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO | CS CC |
GENERAL ALVEAR | JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN | MER CAE |
GENERAL ALVEAR | JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN | CS CC |
GODOY CRUZ | CAE JM Compañía de María | MER ref jm |
GODOY CRUZ | CDI Gotitas de Miel | MER jm |
GODOY CRUZ | CDI Gotitas de Miel | CS jm |
GODOY CRUZ | FUNDACION COLOBA | MER jm |
GODOY CRUZ | FUNDACION COLOBA | CS jm |
GODOY CRUZ | FUNDACION COLOBA | CS CC |
GODOY CRUZ | J-002 JM Municipal El Monito | CS CC |
GODOY CRUZ | JM Picardías | MER CAE |
GODOY CRUZ | JM Picardías | CS CC |
GUAYMALLEN | CAE SAN CAYETANO | MER CAE |
GUAYMALLEN | CAE SAN CAYETANO | CS CC |
GUAYMALLEN | CAE SAN SEBASTIAN | MER jm |
GUAYMALLEN | CAE SAN SEBASTIAN | CS CC |
GUAYMALLEN | FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN | MER jm |
GUAYMALLEN | FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN | CS CC |
GUAYMALLEN | HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD | MER jm |
GUAYMALLEN | HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD | CS CC |
GUAYMALLEN | J-017 JM AMANECER | CS CC |
GUAYMALLEN | J-020 JM Amiguitos | MER CAE |
GUAYMALLEN | J-020 JM Amiguitos | CS CC |
GUAYMALLEN | J-021 JM MI OTRA CASITA | MER CAE |
GUAYMALLEN | J-021 JM MI OTRA CASITA | CS CC |
GUAYMALLEN | J-022 JM HOLA MAMI | CS CC |
GUAYMALLEN | J-024 JM El Sueñito | CS CC |
GUAYMALLEN | J-078 JM CASITA TRINITARIA | MER CAE |
GUAYMALLEN | J-078 JM CASITA TRINITARIA | CS CC |
GUAYMALLEN | J-082 JM Hermanas Murialdinas | CS CC |
GUAYMALLEN | JARDIN FUNDACION EL CAMINO | MER CAE |
GUAYMALLEN | JARDIN FUNDACION EL CAMINO | CS CC |
GUAYMALLEN | JM PASITOS DE TIZA | MER CAE |
GUAYMALLEN | OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO | MER CAE |
GUAYMALLEN | OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO | CS CC |
JUNIN | J-046 JARDIN ANGEL DE LA GUARDA | MER CAE |
LA PAZ | CAE Nº 0-98 El Paceñito | MER CAE |
LA PAZ | CAE Nº 0-98 El Paceñito | CS CC |
LAS HERAS | C.A.E. – EL BORBOLLON – L.H. | MER CAE |
LAS HERAS | CDI RAYITO DE LUZ | MER jm |
LAS HERAS | CDI RAYITO DE LUZ | CS jm |
LAS HERAS | CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos | MER Primaria |
LAS HERAS | CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos | CS CC |
LAS HERAS | CP-316 – Sembrando Futuro | MER SIMPLE |
LAS HERAS | CP-316 – Sembrando Futuro | MER CAE |
LAS HERAS | Fundacion Carmela Fassi | RAC. ESPECIAL |
LAS HERAS | Fundacion Carmela Fassi | MER jm SIN TACC |
LAS HERAS | J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA | MER jm |
LAS HERAS | J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA | MER CAE |
LAS HERAS | J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA | CS CC |
LAS HERAS | J.M. 192 INES MARTINEZ | CS CC |
LAS HERAS | JM INDIA MAGDALENA | MER CAE |
LAS HERAS | JP-112 Manaslú Asoc. Cuyun Epain | CS CC |
LAS HERAS | JP-284 VINCULOS | MER CAE |
LAS HERAS | JP-284 VINCULOS | CS CC |
LAVALLE | CAE CORAZON CONTENTO | MER jm |
LAVALLE | CAE CORAZON CONTENTO | MER CAE |
LAVALLE | JCM-231 JARDIN Y CAE B. JARILLEROS | MER CAE |
LAVALLE | JM Y CAE FUERZA NUEVA | MER CAE |
LAVALLE | JM. Y CAE 273 CRECIENDO | MER CAE |
LAVALLE | Sol y Luna | MER CAE |
LUJAN | JARDIN MATERNAL NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO | CS CC |
LUJAN | JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ | MER CAE |
LUJAN | JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ | CS CC |
MAIPU | J.M. 133 OBRERITO RURAL | CS CC |
MAIPU | JM CAMINITOS DE PAPEL | CS CC |
MAIPU | JM MERMELADA | MER CAE |
MAIPU | JM MERMELADA | CS CC |
MAIPU | JTP-817 COMPARTIENDO SUEÑOS | MER CAE |
MALARGUE | CM-303 CONCRETANDO FUTURO | MER CAE |
MALARGUE | C.A.E. 209 Portal del SOL | MER CAE |
MALARGUE | C.A.E. 220 Bº LOS INTENDENTES | MER CAE |
MALARGUE | C.A.E. Bº BARRIO ULLOA | MER CAE |
MALARGUE | C.A.E. MARTIN GUEMES | MER CAE |
MALARGUE | C.C. Bº Bastias | MER CAE |
MALARGUE | C.I .MUNICIPAL | MER CAE |
MALARGUE | CAE Nueva esperanza | MER CAE |
RIVADAVIA | JCP-821 LOS NIÑOS PRIMERO | MER CAE |
RIVADAVIA | JP-307 JM CASITA DE LOS ANGELES | MER CAE |
SAN MARTIN | CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN | MER jm |
SAN MARTIN | CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN | MER CAE |
SAN MARTIN | CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN | CS jm |
SAN MARTIN | CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN | CS CC |
SAN MARTIN | CI Villa Italia | MER REF ESC |
SAN MARTIN | J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza- | MER CAE |
SAN MARTIN | J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza- | CS CC |
SAN MARTIN | JM 263 TREN DE COLORES | MER CAE |
SAN MARTIN | JM Abejorros | CS CC |
SAN RAFAEL | CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL | MER jm |
SAN RAFAEL | CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL | CS CC |
SANTA ROSA | JCM-160 JM Rayito de Sol | CS CC |
SANTA ROSA | JM MAGIA DE LOS DUENDES | MER CAE |
SANTA ROSA | JM MAGIA DE LOS DUENDES | CS CC |
SANTA ROSA | JM Nuestro Sueño | MER CAE |
SANTA ROSA | JM Nuestro Sueño | CS CC |
SANTA ROSA | JM Pasito a pasito | CS CC |
SANTA ROSA | JM-288 Crecer con Esperanza | MER CAE |
SANTA ROSA | JM-288 Crecer con Esperanza | CS CC |
SANTA ROSA | JP-142 JM Semillitas Mostaza | MER CAE |
SANTA ROSA | JP-142 JM Semillitas Mostaza | CS CC |
SANTA ROSA | Ojitos Picarones (Ex Mi Casita) | CS CC |
TUNUYAN | 177 JARDIN MATERNAL PINTORCITOS | Comedor Esc. |
TUNUYAN | CAE La Casita | CS CC |
TUNUYAN | JM 276 SEMBRANDO SUEÑOS | CS CC |
TUNUYAN | JM Y CAE Nº844 CERECITA | MER CAE |
TUNUYAN | JM Y CAE Nº844 CERECITA | CS CC |
TUNUYAN | JM-807 DULCE ESPERANZA | MER CAE |
TUNUYAN | JM-807 DULCE ESPERANZA | CS CC |
TUNUYAN | N.151 JARDIN MATERNAL Y CAE GOTITAS DE AMOR | CS CC |
TUPUNGATO | Niño Jesus de Praga | MER SIMPLE |
Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes
31/08/2018
Sr. Proveedor
Se informa:
Las prestaciones de escuelas y de jardines del mes de AGOSTO que NO figuran en el listado anterior deben facturarse a la DGE (CUIT 30-64907657-6).
A fin de poder asegurar la rapidez en los pagos se solicita entregar la totalidad de las facturas de una vez para disminuir la cantidad de expedientes administrativos.
30/08/2018
SR. PROVEEDOR
Se informa:
LOS PROVEEDORES QUE DAN PRESTACIONES DE “MER CAE” “CS CAE” “CS CC” A LOS JARDINES, COMEDORES COMUNITARIOS Y CAE QUE SE LISTAN A CONTINUACIÓN DEBEN FACTURAR DE LA MISMA MANERA QUE LO VENÍAN HACIENDO.
EFECTORES |
CM-303 CONCRETANDO FUTURO |
177 JARDIN MATERNAL PINTORCITOS |
C.A.E. – EL BORBOLLON – L.H. |
C.A.E. 209 Portal del SOL |
C.A.E. 220 Bº LOS INTENDENTES |
C.A.E. Bº BARRIO ULLOA |
C.A.E. MARTIN GUEMES |
C.C. Bº Bastias |
C.I .MUNICIPAL |
CAE CORAZON CONTENTO |
CAE JM Compañía de María |
CAE La Casita |
CAE Madre Teresa |
CAE Nº 0-98 El Paceñito |
CAE Nueva esperanza |
CAE SAN CAYETANO |
CAE San Jose |
CAE SAN SEBASTIAN |
CDI Gotitas de Miel |
CDI RAYITO DE LUZ |
CENTRO PASTORAL ANTONIA MARIA VERNA |
CI 118 BUEN ORDEN PIOLIN |
CI Villa Italia |
CM-117 CAE El Resguardo – Garabatos |
CP-188 CAE HOGAR DE DIA EMANUEL |
CP-316 – Sembrando Futuro |
Fundacion Carmela Fassi |
FUNDACION COLOBA |
FUNDACION HABITAR – GUAYMALLEN |
HOGAR LA CASA DE RONALD MC DONALD |
J P 284 VINCULOS ESTRATEGICOS – CENTRO BUENA COSECHA |
J.C.M. 336 Ojos de Cielo |
J.M. 133 OBRERITO RURAL |
J.M. 192 INES MARTINEZ |
J-002 JM Municipal El Monito |
J-017 JM AMANECER |
J-020 JM Amiguitos |
J-021 JM MI OTRA CASITA |
J-022 JM HOLA MAMI |
J-024 JM El Sueñito |
J-038 JM La Primavera – Ana M. Cahiza- |
J-046 JARDIN ANGEL DE LA GUARDA |
J-060 JARDIN MATERNAL PIMPOLLITO |
J-078 JM CASITA TRINITARIA |
J-082 JM Hermanas Murialdinas |
JARDIN FUNDACION EL CAMINO |
JARDIN MATERNAL NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO |
JCM-160 JM Rayito de Sol |
JCM-231 JARDIN Y CAE B. JARILLEROS |
JCP-355 JM RINCONCITO DE LUZ |
JCP-821 LOS NIÑOS PRIMERO |
JM 263 TREN DE COLORES |
JM 276 SEMBRANDO SUEÑOS |
JM Abejorros |
JM CAMINITOS DE PAPEL |
JM INDIA MAGDALENA |
JM MAGIA DE LOS DUENDES |
JM MERMELADA |
JM Nuestro Sueño |
JM Pasito a pasito |
JM PASITOS DE TIZA |
JM Picardías |
JM Y CAE FUERZA NUEVA |
JM Y CAE Nº844 CERECITA |
JM. Y CAE 273 CRECIENDO |
JM-288 Crecer con Esperanza |
JM-807 DULCE ESPERANZA |
JP – NRO. 0122 MERCEDES DE SAN MARTIN |
JP-112 Manaslú Asoc. Cuyun Epain |
JP-142 JM Semillitas Mostaza |
JP-284 VINCULOS |
JP-307 JM CASITA DE LOS ANGELES |
JTP-817 COMPARTIENDO SUEÑOS |
N.151 JARDIN MATERNAL Y CAE GOTITAS DE AMOR |
Niño Jesus de Praga |
OBRA JESUS NAZARENO-GERONIMO ZANONATO |
Ojitos Picarones (Ex Mi Casita) |
Sol y Luna |
Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes
24/08/2018
SR. PROVEEDOR
Se informa:
QUE DEBE PRESENTAR EN FORMA URGENTE LAS FACTURAS DE PRESTACIONES QUE CORRESPONDEN
HASTA JULIO 2018
Se recibirá documentación atrasada hasta el 14 de septiembre 2018
Informa: Subsecretaria de Desarrollo Social – Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes
24/07/2018
24/07/2018
16/07/2018
06/07/2018
06/07/2018
12/06/2018
26/04/2018
09/04/2018
27/03/2018
26/03/2018
19/03/2018
16/03/2018
SE INFORMA QUE EN EL DÍA DE LA FECHA LOS PROVEEDORES QUE FIGUREN VENCIDO Y/O INHABILITADO EN EL REGISTRO DE PROVEEDOR DE LA PROVINCIA, NO PODRÁN PRESTAR SERVICIO A PARTIR DEL 01/04/2018
REGISTROS DE PROVEEDORES VENCIDOS
Actualizado al 16/03/2018
Nº | NOMBRE DE PROVEEDOR | CUIL |
1 | BARNES, Juan José Ramón | 20107428144 |
2 | BUDASSI, Jorge Aldo | 20104817492 |
3 | COLUCHI, Edgardo Ruben (RODRIGUEZ, Tomas Enaldo) | 20208579097 |
4 | CORTEZ, Claudio Fabian | 20203634251 |
5 | FERNANDEZ, Marta Elena | 27110600025 |
6 | GIOIA, Maria Elena | 27100408746 |
7 | GUERCI, Oscar Enrique | 20140370879 |
8 | MARTINEZ MARTINEZ, Juan | 20937544589 |
9 | MARTINEZ, Andres | 20936602828 |
10 | MARTINEZ, Antonio Juan | 20137006546 |
11 | ORTEGA, Miguel Angel | 20108210509 |
12 | PRODUCCIÓN S.R.L. | 30708459581 |
13 | SAN GENARO S.A. (DEL OLMO, Marcelo) | 30708590300 |
14 | VIANI, Federico Raul | 20249701123 |
01/03/2018
28/02/2018
28/12/2017
27/12/2017
22/12/2017
SRES/AS PROVEEDORES/AS
- AL DIA DE LA FECHA NO EXISTE REGISTRO DE LA PRESENTACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTACIÓN POR LOS MESES DE NOVIEMBRE y/o DICIEMBRE DE LOS PROVEEDORES QUE A CONTINUACIÓN SE INFORMA:
PROVEEDORES | ||
BARNES, Juan José Ramón | GASSMANN, Dionisio Domingo | RIOS, Wigberto Facundo |
BUDASSI, Jorge Aldo | KOO BURGOS, Liliana | ROLDAN, Raúl Fabián |
CAMARGO, Carlos José | La Antigua Espiga de Oro S.A. | SAUDA SRL |
CARRAZCO, Silvina Alejandra | LEGGIO, Raúl Santos | STAITI, María Cecilia |
CORRALES, Laura Ester | NIEVA, Evaristo | SUBIRIS, Sebastián Emanuel |
- EN VIRTUD DEL INMINENTE CIERRE DE EJERCICIO ECONÓMICO SOLICITAMOS CUMPLIR, DE CORRESPONDER, CON LAS PRESENTACIONES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
- NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD DENTRO DEL PRESENTE AÑO, ADEMÁS DE DILATAR EL PROCESAMIENTO DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR QUE EL PAGO DE LAS MISMAS DE REALICE POR RECONOCIMIENTO DE GASTOS.
- ASIMISMO SE RECUERDA QUE LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN JARDINES MATERNALES Y COMEDORES POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA MARTES 26/12/2017.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN
01/12/2017
SRES/AS PROVEEDORES/AS
SE REITERA A LOS SIGUENTES PROVEEDORES QUE DEBERÁN PRESENTARSE DENTRO DE LOS 05 (CINCO) DÍAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN, A SOLUCIONAR ERRORES EN PIEZAS ADMINISTRATIVAS.
ABALLAY AGUSTINA MARIEL | FERNANDEZ MARTA ELENA | PANIFICADORA CHACRAS DE CORIA SA | ||
AGUILERA RAUL RICARDO | GIMENEZ ROQUE RENE | PEREZ MARCELO | ||
AMUCH GUSTAVO RAFAEL | GIOIA MARIA ELENA | PEREZ VERONICA PAOLA | ||
ANGELICO JUAN CARLOS | GOMEZ ESTER LILIANA | PRODUCCION SRL | ||
AUTOSERVICIO QUATTRINI DE AMAMCAY SRL | JURI OSCAR | RODRIGUEZ ANTONIO | ||
BUDASSI JORGE ALDO | LA SPADA SALVADOR | RODRIGUEZ CASTRO JOSE RAMON | ||
CALATAYUD JOSE FABRICIO | MANSILLA RICARDO | ROLDAN RAUL FABIAN | ||
CAMARGO CARLOS JOSE | MARTINEZ JUAN | SAN SEBASTIAN MIRNA | ||
CAMINOS ALEJANDRO ROGELIO | MARTINEZ LUISA MARTA | SANTILLI LUCAS I | ||
CASCON ANTONIO ARGIMIRO | MORALES BEATRIZ | SAUDA S.R.L. | ||
CIANCIBELLA FRANCISCA | MUÑOZ ELINA LAURA | SOC. DE HECHO DE SALTALEGGIO CECILIA BEATRIZ | ||
COLUCHI EDGARDO RUBEN | NORTYSUR | SUBIRIS SEBASTIAN EMMANUEL | ||
CORTEZ CLAUDIO FABIAN | ONTIVEROS ALEJANDRO Y ONTIVEROS MARCELO | TOBARES YOLANDA | ||
DEMALDE HEBER KEVIN | OVIEDO MARIA PURA | VARGAS VICTOR WASHINGTON | ||
DI BETTA, MIGUEL ÁNGEL | PALMAROCCHI HUGO ANIBAL | VICTOR ADRIAN FUERTES | ||
FALKOR S. R.L. | PANADERIA Y CONFITERIA GUTIERREZ E HIJOS |
NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD, ADEMÁS DE DILATAR LA CANCELACIÓN DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR LA CANCELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE PRESTACIONES EN LOS EFECTORES PARA EL EJERCICIO 2018.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION
28/11/2017
SRES/AS PROVEEDORES/AS
SE REITERA A LOS SIGUENTES PROVEEDORES QUE DEBERÁN PRESENTARSE DENTRO DE LOS 05 (CINCO) DÍAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN, A SOLUCIONAR ERRORES EN PIEZAS ADMINISTRATIVAS.
ABALLAY AGUSTINA MARIEL | LA SPADA SALVADOR | |
AGUILERA RAUL RICARDO | LA VESS S.A | |
ALAMO DULCE S.A | LEONARDI OSCAR ALBERTO | |
AMAR JOSE ALBERTO | MANSILLA RICARDO | |
AMUCH GUSTAVO RAFAEL | MARTINEZ JUAN | |
ANGELICO JUAN CARLOS | MARTINEZ LUISA MARTA | |
AUTOSERVICIO QUATTRINI DE AMAMCAY SRL | MARTINI RODOLFO DAVID | |
BALDIVIESO CARLOS FELIX | MONTAÑA SILVIA | |
BARNES JUAN JOSE RAMON | MORALES BEATRIZ | |
BAUDINO PEDRO ERNESTO | MUÑOZ ELINA LAURA | |
BUDASSI JORGE ALDO | NORTYSUR | |
CABRERA JUAN CARLOS | ONTIVEROS ALEJANDRO Y ONTIVEROS MARCELO | |
CALATAYUD JOSE FABRICIO | OVIEDO MARIA PURA | |
CAMARGO CARLOS JOSE | PALMAROCCHI HUGO ANIBAL | |
CAMINOS ALEJANDRO ROGELIO | PANADERIA Y CONFITERIA GUTIERREZ E HIJOS | |
CAMPANELLO ANA MARIA | PANIFICADORA CHACRAS DE CORIA SA | |
CASCON ANTONIO ARGIMIRO | PEDERNERA MIGUEL | |
CASTILLO DANIEL EDUARDO | PEREZ JUAN CARLOS | |
CECI JUAN CARLOS | PEREZ MARCELO | |
CHAPERO MARTA AIDEE | PEREZ VERONICA PAOLA | |
CIANCIBELLA FRANCISCA | PRADA CLAUDIA BETIANA | |
CICCERO CATALFAMO ROSA | PRODUCCION SRL | |
COLUCHI EDGARDO RUBEN | RODRIGUEZ ANTONIO | |
CORTEZ CLAUDIO FABIAN | RODRIGUEZ CAROLINA | |
CRAUCHUK NORMA ROSA | RODRIGUEZ CASTRO JOSE RAMON | |
DEMALDE HEBER KEVIN | ROLDAN RAUL FABIAN | |
DI BETTA, MIGUEL ÁNGEL | ROSALES WALTER DANIEL | |
EVARISTO NIEVA | ROSSI GUSTAVO HERNAN | |
FALKOR S. R.L. | SADACA | |
FERNANDEZ MARTA ELENA | SAENZ EMILIANO JESUS | |
FORNES OMAR JOSE | SAN SEBASTIAN MIRNA | |
GAMBOA PABLO | SANTILLI LUCAS I | |
GARCIA JOSE ALBERTO | SAUDA SRL | |
GAUNA EDUARDO ELVIO | SOC. DE HECHO DE SALTALEGGIO CECILIA BEATRIZ,SALTALEGGIO LU | |
GIMENEZ MIRTA TERESITA | SUBIRIS SEBASTIAN EMMANUEL | |
GIMENEZ ROQUE RENE | SUCESION DE LLATSER RUBEN SEBASTIAN | |
GIOIA MARIA ELENA | TOBARES YOLANDA | |
GOBBI LUIS ERNESTO | TORTILOS S.A | |
GOMEZ DAVID | VARGAS VICTOR WASHINGTON | |
GOMEZ ESTER LILIANA | VIANI FEDERICO RAUL | |
IBAÑEZ OSCAR ALFREDO | VICTOR ADRIAN FUERTES | |
INSEGNA, CLAUDIA MARCELA | ZANI MARIO ROBERTO | |
JURI OSCAR | ZAPATA RODOLFO |
NO CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD, ADEMÁS DE DILATAR LA CANCELACIÓN DE LAS FACTURAS, PODRÍA IMPLICAR LA CANCELACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE PRESTACIONES EN LOS EFECTORES PARA EL EJERCICIO 2018.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION
08/11/2017
SRES/AS PROVEEDORES/AS
A FIN DE PODER ASEGURAR LA TRAMITACION DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRESENTE EJERCICIO SE COMUNICA:
– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN EL PERÍODO ENERO -OCTUBRE, Y QUE ESTÉN PENDIENTES DE ENTREGA, TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 15/11/2017.
– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DURANTE EL PERÍODO 01/11/2017 – 07/12/2017, POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA VIERNES 15/12/2017.
– LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ALIMENTARIAS ENTREGADAS EN JARDINES MATERNALES Y COMEDORES POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TIENEN PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL DÍA LUNES 26/12/2017.
DE PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS TANTO LA DIDA COMO EL FIDES NO SE HACEN RESPONSABLES POR EL PROCESAMIENTO DE LA DOCUMENTACION EN TIEMPO Y FORMA.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DE DERECHO A LA ALIMENTACION
11/10/2017
29/08/2017
Sres. Proveedores:
Se informan los nuevos precios que rigen a partir de agosto de 2017.
10/08/2017
27/07/2017
ANEXOS Y PAUTAS DE LLENADO
A partir de las sugerencias y aportes de proveedores y agentes públicos se informan los siguientes criterios para completar los nuevos Anexos.
17/07/2017
Descargar Notificación Anexos Word Definitivos
17/07/2017
Descargar Planilla Descargar Circular para proveedores
10/07/2017
Se actualizó el listado Financiamiento Nación (Junio), en Instructivos.
26/06/2017
30/05/2017
Notificación
17/04/2017
Están a disposición, en el apartado con ese nombre, INSTRUCTIVOS para la presentación de documentación para pago centralizado de prestaciones.
Se han incluido además: 1) en versión Word los anexos para facilitar la edición de los mismos, 2) El listado de establecimientos con financiamiento nacional y 3) el detalle de los controles que se realizaran y deben ser tenidos en cuenta.
SE SUGIERE ADJUNTAR A CADA FACTURA EL CONTROL DE VALIDEZ DE COMPROBANTES AFIP A LOS EFECTOS DE EVITAR DEMORAS Y/O INCONVENIENTES.
06/04/2017
Desde la Dirección General de Administración se informa a los Proveedores de la DIDA que el día viernes 07 de abril de 2017, a las 10.00 horas, se realizará REUNIÓN para dar información sobre NUEVO CIRCUITO ADMINISTRATIVO. Dicho encuentro se producirá en el Salón de la Asociación de Panaderos en calle Espejo 741 de Ciudad.
31/03/2017
La Dirección General de Administración Notifica a los Proveedores que no deberán iniciar las piezas administrativas correspondientes al mes de marzo de 2017 de todas las prestaciones alimentarias hasta tanto se informe, desde la Dirección del Derecho a la Alimentación, el nuevo procedimiento para la confección de las mismas. Atentamente.
30/03/2017
“La Dirección DIDA informa que se suspende la reunión con Proveedores programada para el 31 de marzo a las 10:30 AM hasta nuevo aviso”
22/03/2017
SEÑORES PROVEEDORES DE LA DI.D.A.
La Sra. Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Marcela Fernandez y la Sra Directora de Derecho de la Alimentación, Tec. María Selva Trevisán agradecen el compromiso por haber comenzado dos semanas antes de lo habitual la entrega de las prestaciones alimentarias en los establecimientos.
Asimismo se informa que se está trabajando en un nuevo procedimiento de presentación de las facturas en conjunto con servicios administrativos de la C.G.P., FIDeS y Departamento de Fiscalización y Control a fin de poder acelerar los procesos de pagos y disminuir la cantidad de piezas administrativas para un mejor flujo de expedientes entre las distintas dependencias sin desamparar los procedimiento de control necesarios.
08/03/2017
Se informa por este medio a Proveedores, Directoras/es de Escuelas, Jardines Maternales (S.E.O.S.), Comedores Infantiles, CAE y Coordinadores/Referentes del Programa Comer Juntos en Familia, que la Dirección de Derecho a la Alimentación ha tomado las siguientes decisiones:
• Los CEREALES no pueden ser azucarados. Pueden ser de cualquier marca siempre que cumpla con los requisitos de etiquetado.
• Los MENUES, cualquiera sea la modalidad, deben ser respetados en un TODO. Cualquier modificación deberá solicitarse por escrito a esta Dirección. De ser posible el CAMBIO, de alimento o menú, la DIRECTORA/R SERÁ QUIEN AVISE AL PROVEEDOR DEL CAMBIO Y DE LA FECHA DEL MISMO.
• Se recuerda que los menúes cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios para cada modalidad. A través de ellos se trabajan hábitos alimentarios como incorporación de frutas, verduras, queso, leche.
• Se detalla abajo el listado de las leches permitidas, teniendo en cuenta que NINGUNA LECHE CON LA FRASE “ALIMENTO A BASE DE LECHE”, “MODIFICADA” puede llevarse a los establecimientos educativos.
LECHES PERMITIDAS
- SANCOR
- LA PURÍSIMA
- LA PAULINA
- ILOLAY
- MILKAUT
- MANFREY
- VERONICA
- COTAPA
- VIDALAC
- BODY MILK
- REGINA
- NOAL
Atte.
DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN AL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN
08/03/2016
Se comunica a los Sres. proveedores de la DIDA los precios establecidos a partir del mes de Febrero de 2017 de las prestaciones correspondientes.
(Descargar LISTADO DE PRECIOS 2017)
07/03/2016
SE INFORMA A LAS/LOS DIRECTIVOS DE ESCUELAS Y PROVEEDORES QUE LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA COMIENZA EL:
13 DE MARZO AL 31 DE MARZO
PRESTACIÓN:
MERIENDA SIMPLE (INFUSIÓN + PANIFICADO)
SE DEBERAN LLEVAR A:
• NIVEL INICIAL (EXCLUSIVOS Y NUCLEADOS)
• NIVEL PRIMARIO
• NIVEL ESPECIAL (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS)
• SECUNDARIAS
• CEBA, CENS, CEBJA
• PRIVADAS (P)
INICIO CON LA PRESTACIÓN NORMAL SEGÚN MODALIDAD DE CADA ESCUELA
03 DE ABRIL
01/12/2016
SE INFORMA QUE:
LA FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE A JARDINES
SE PUEDE REALIZAR A PARTIR DEL 30/11/16 EN ADELANTE.
Y POR SEPARADO DEL MES DE DICIEMBRE
LA FACTURACIÓN DE ESCUELAS ES A PARTIR DEL 7/12/2016 EN ADELANTE.
SE PUEDE FACTURAR JUNTO CON DICIEMBRE (5 DÍAS) O SEPARADO.
COORD. DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES
01/12/2016
A partir del 1 de diciembre del corriente año los pagos se realizaran por TRANSFERENCIA BANCARIA, para ello deberá contar con una cuenta corriente o Caja de Ahorro en cualquier Banco, a nombre del Proveedor.
A fin de registrar la cuenta bancaria en el sistema de pago deberá traer la siguiente documentación:
• PERSONA FISICA:
o Fotocopia de DNI
o Constancia de CBU de la cuenta bancaria
• PERSONA JURIDICA:
o Fotocopia de Estatuto
o Constancia de CBU de cuenta bancaria
TESORERIA FIDES
22/11/2016
Se informa que:
La prestación alimentaria en Jardines Maternales podrá continuar en los meses de verano, pero para ello deberán informar antes del 5 de diciembre, la cantidad APROXIMADA de niños que tendrá el Jardín Maternal (SEOS) o Comedor Comunitario en los meses de diciembre, enero y febrero.
Para informar dicha actividad, se adjunta planilla, la cual se entregará con una ÚNICA copia completa, y firmada por la directora y los proveedores, con el propósito de que ambos estén al tanto de la actividad del jardín y así evitar problemas administrativos que ocurren habitualmente.
La planilla tendrá que ser entregada en nuestra Dirección (1er piso ala este de Casa de Gobierno), por el proveedor respetando el plazo máximo de entrega (5/12/16).
Aquellos jardines que no brinden la información en tiempo y forma, no estarán autorizados a recibir la prestación alimentaria, por lo que el proveedor tampoco podrá facturar dicha prestación.
Saludos cordiales,
Lic. Florencia Fernández
18/11/2016
Se informa que:
1- Los proveedores de deberán facturar Noviembre y Diciembre junto o por separado los 5 días del mes de diciembre, cualquiera de las dos formas estará bien.
2- Las escuelas primarias con Comedor deben facturar el Comedor por separado (Nación – Comedor)
3- Los proveedores no deben entregar Merienda sin TACC en el mes de Diciembre
COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A
08/11/2016
SE INFORMA QUE
LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA DE “ESCUELAS”
TERMINA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2016.
COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A