Presentación del libro “El despertar silencioso”


Tendrá lugar el 19 de abril, a las 19 hs, en la Sala Elina Alba. Contará con la participación del coro Latino Música, dirigido por Nancy Ciccioli.

 

Juan Manuel Molina es contador público y escritor. Su primer libro es “El despertar silencioso”. Ha ganado el primer premio en el Certamen Palma de Platino 2017, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores, con el cuento “Lo hice por vos, Pancho”. El proyecto cuenta con la financiación del Fondo Provincial de la Cultura de la Secretaría de Cultura.

 

 Los cuentos presentados en esta obra tienen un encanto que seduce a quien se anima a leerlos. Ficciones que entretienen y a la vez dejan pensando. Historias cortas, atrapantes, con pincelazos de humor entremezclados con profundas reflexiones.

Cuando alguien se introduce en el texto ya no tiene alternativa, no puede escapar hasta llegar al final. Un final que inevitablemente termina sorprendiendo al desprevenido lector.