El Espacio Cultural Julio Le Parc abre la inscripción para su programación 2022


Artistas, productores/as podrán anotarse a través de un formulario, que será evaluado por parte de la coordinación del espacio, para la cartelera del año próximo

El Gobierno de Mendoza anuncia a artistas, productores y productoras, que se habilitó un formulario  para enviar propuestas artísticas, que se evaluarán, tendientes a formar parte de la programación 2022 del Espacio Cultural Julio Le Parc. Los interesados deberán ingresar al formulario haciendo click aquí.

Historia

El Espacio Cultural Julio Le Parc fue inaugurado en octubre de 2012, su nombre es en honor al artista plástico mendocino Julio Le Parc. Él, pertenece a una generación de artistas latinoamericanos que aportan al arte mundial la excelencia y la apertura a nuevas posibilidades expresivas contemporáneas. Se trata de un homenaje a quien nació en nuestra provincia, recibió su formación en nuestro país e hizo trascender su obra al mundo. Posee una superficie de 8.777 m2 desarrollada en cuatro niveles. El esquema funcional del edificio permite una fácil lectura de las tres áreas básicas del establecimiento.