Se lanzó el Programa Mendoza Activa II para las Industrias y Servicios audiovisuales


El Gobierno de Mendoza comunica que ya están los Pliegos de Condiciones del Concurso Público de Proyectos de Reactivación Económica para la Industria y Servicios Audiovisuales (Incluye Producciones Culturales).

El objetivo del Llamado a Concurso tiene  por  finalidad  de  estimular  la  realización  de  inversiones fortaleciendo la reactivación económica de Mendoza en el marco de la pandemia global, fomentando  el  incremento  de  actividad  principalmente  en  las  micro,  pequeñas  y medianas empresas, mediante el otorgamiento de un crédito fiscal en el impuesto sobre los ingresos brutos, aportes no reembolsables y tarjeta de consumo, con el objetivo de promover y apoyar aquellos Proyectos que resulten adjudicados en la convocatoria.

Es por ello, que se  convoca  a  participar  del  Concurso  Público  denominado “Programa Mendoza Activa II”, mediante la  presentación  de  un  Proyecto  conforme a lo  establecido  en  Pliego  de Condiciones de Industria y Servicios Audiovisuales y Producciones Culturales.

Convocatoria para industria y servicios audiovisuales y producciones culturales

El   acceso  a  la Convocatoria Mendoza Activa Industria y Servicios Audiovisuales (incluye Producciones  Culturales)  a  fin  de  otorgar  Aportes  No  Reembolsables  (ANR)  a personas humanas, jurídicas y fideicomisos que desarrollen una actividad  audiovisual y aquellos que deseen realizar una producción cultural, para lo cual se asignará un cupo de beneficios.

Esta convocatoria tiene como finalidad la reactivación económica en la Provincia de Mendoza,  para  paliar  las  consecuencias  de  la  pandemia  COVID  19,  con  el  alcance establecido en la Ley Nº 9330. Los postulantes podrán presentar hasta un (1) proyecto por vez.

Los pliegos y condiciones podrán consultarse en https://www.mendoza.gov.ar/mendozaactiva/industrias-audiovisuales-y-producciones-culturales/

Para mayor información y asesoría comunicarse al 261 6903894 ó asistir los miércoles o viernes de 10 a 14, en Gutiérrez 204, 2° piso de Ciudad (Oficina de Gestión Artística).