Natalia Boriero

Comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años, y desde entonces no he cesado en la búsqueda sensorial, estudio y perfeccionamiento de las disciplinas  canto, piano y composición. Desde los 17 años participé como cantante y/o pianista de proyectos de variados géneros musicales como: pop, rock nacional, música latinoamericana.

En el año 2006  grabo mi  primer trabajo discográfico titulado “De mis estaciones“, en el cual se refleja estadíos y sensaciones en la piel de una mujer. Donde las emociones atraviesan y dibujan con música lo que se intenta decir.

Éste disco, además de femineidad, conlleva la  fuerza y la sensualidad implícitas en la metáfora; ornamentada por ritmos como: rumba, guajira, balada, candombe, son, entre otros.

Durante 2015 produje el disco infantil: Pensamientos cantados.

En junio de 2016 grabo mi segundo disco ”De tus ojos”, el cual conserva la esencia y la impronta del primero, dejando que el género sea simplemente el vehículo que la letra necesita para darle sentido. En ésta etapa, el paisaje está pintado por la profundidad del encuentro con el interior, haciendo que las imágenes exploten en sonido; y esa fuerza sea el hilo conductor.

2019: Me encuentro trabajando en la producción musical, guión y dirección audiovisual, grabando el tema y video del material venidero. “De Cero”.

Adentro

Partitura

 

Mariposa

Partitura

 

Zonda

Partitura