Leonardo y Pablo Sbaraglia, en un viaje teatral a puro rock


Los hermanos presentan “El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” que combina la música y el teatro, ramas en las que ambos se destacan. Será el domingo 14 de octubre.

 Uno es un reconocido actor, su hermano, un distinguido músico. Los dos llegan a la Feria del Libro 2018 con una novedosa propuesta que llamaron: “El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle”, título que lleva el reciente disco de Pablo Sbaraglia, guitarrista y tecladista del Indio Solari.

Así, las letras de este disco serán el guión que interpretará Leonardo Sbaraglia quien oficiará de narrador y se pondrá en la piel del visitante de este curioso hotel que lo enfrentará, en cierta manera, con él mismo. De esta forma, el show tendrá al actor atravesando el flamante álbum de su hermano con música en vivo y espacios de improvisación entre los dos.

Los Sbaraglia ya habían presentado esta propuesta en el teatro Roma de San Rafael y ahora llegan al Le Parc para quienes se perdieron la oportunidad de disfrutarla. La idea surgió de Pablo y su hermano, quien también estudia canto como parte de su formación como actor, no dudó en sumarse alegando que desde siempre ambos compartieron un profundo amor por la música y la actuación.

Así, los hermanos invitan a los mendocinos y mendocinas a un viaje a puro rock, a un “experimento lindo y original que, a su vez, significa una experiencia personal importante”, como definieron sus protagonistas. El increíble hotel Glamour Shuffle abrirá sus puertas el domingo 14 de octubre, a las 21, en la sala Armando Tejada Gómez del Julio Le Parc.