Convocatoria para la Feria del Libro 2014


El Ministerio de Cultura convoca a participar en la Feria del Libro de Mendoza 2014, que se celebrará en el “Espacio Cultural julio Le Parc”, desde el 1º al 19 de octubre de 2014.

FORMULARIO FERIA DEL LIBRO 2014 EDITORIALES

FORMULARIO FERIA DEL LIBRO 2014 ESCRITORES

FORMULARIO FERIA DEL LIBRO 2014 LIBRERIAS

FORMULARIO FERIA DEL LIBRO 2014 ORGANISMOS

FORMULARIO FERIA DEL LIBRO 2014 VENDEDORES AUTÓNOMOS

Podrán participar en la Feria del Libro de Mendoza 2014 los autores nacidos en la Provincia de Mendoza o todos aquellos que tengan una residencia ininterrumpida en la provincia de Mendoza de 5 años, las librerías, los vendedores autónomos de libros, editoriales o distribuidoras, Organismos y/o Instituciones públicas, los municipios de Mendoza y las Bibliotecas Populares. La convocatoria estará abierta desde el martes 19 de agosto hasta viernes 29 de agosto de 2014.

Para inscribirse, los autores, las librerías, los vendedores autónomos y las editoriales deberán ingresar a la página del Ministerio de Cultura www.mendoza.gov.ar/cultura. Allí deberán descargar el formulario correspondiente a su rubro, llenarlo y presentarlo en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez 2º piso; Ciudad de Mendoza), junto con los requisitos que se solicitan, en horario de 10 a 13.

En tanto, los Organismos y/o Instituciones públicas, los municipios de Mendoza y las Bibliotecas Populares que quieran participar de la Feria deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez de Mendoza, 2° piso) y, en el caso de la Bibliotecas Populares, deberán dirigirse a la Co. Pro. Bip. (España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza, Planta baja).