Igualitos lanzó su nuevo corte con un videoclip de animación


El lugar que transito es el nuevo vídeo animado de Igualitos y forma parte del tercer disco de la banda llamado Salmón a lo pobre. Este es el primer trabajo en animación que presenta a la banda integrada por los hermanos Sebastián y Francisco Videla, junto a Fidel Mazzarella, Facundo Sarmiento y Gabriel Concatti. El video fue diseñado por Elías Rodríguez, dibujante mendocino e integrante del colectivo Panamá Club.

Igualitos, una de las bandas mendocinas más reconocidas, lanzó su nuevo material Salmón a lo pobre, en junio, de manera virtual, a través de la plataforma cultural del Gobierno de Mendoza. Trabajando siempre de manera autogestiva, la banda mendocina cuenta con una enorme trayectoria en el circuito musical local y con importantes experiencias a nivel nacional.

Este tercer disco de la agrupación, fue producido por Juan Álvarez y cuenta de seis canciones que fusionan diversos ritmos y letras, pero, sobre todo, con mucho compromiso con el arte y la sociedad. El nuevo material ya se puede ver en la plataforma de contenidos culturales Mendoza en Casa, YouTube y se puede escucharen la plataforma Spotify.  

Para verlo, hacer clic acá https://mendozaencasa.com/el-lugar-que-transito-igualitos/8979/