Concurso para la imagen Vendimia 2015


vendimia 2014

Las propuestas se pueden presentar a partir del 15 de septiembre. Este año los proyectos se pueden subir a la página web dispuesta para el certamen.

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia, lanza el concurso para el diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015. Está destinado a diseñadores gráficos y creativos publicitarios.

Para la Vendimia 2015, se podrá subir la propuesta en la página web del concurso www.imagenvendimia.mendoza.gov.ar. En esta misma página los que deseen participar podrán descargar las bases y conocer quienes pertenecen al jurado. A lo que se suma una pestaña de preguntas frecuentes donde cada uno de los participantes puede despejar las dudas comunes que surjan del concurso.

Además la página permite la posibilidad de descargar el manual de uso, los avisos de la Bendición de los frutos 2014 y la marca Mendoza Espíritu Grande.

La propuesta puede ser enviada desde el 15 al 30 de septiembre, el jurado deliberará desde el 7 al 9 de octubre y el anuncio público del ganador y las menciones especiales del concurso lo hará el Gobernador el 10 de octubre.