Noches de Navidad en la Librería Pública Gildo D’Accurzio


La Librería Pública Gildo D’Accurzio, ubicada en España 1260, de Ciudad, ofrece para la próxima semana una serie de atractivas propuestas para estas fiestas navideñas.

El martes 21, de 19 a 21, habrá música en vivo, sorteos y promociones con el músico invitado, Marcos Mendoza.

El miércoles 22, de 19 a 21, se podrá disfrutar de música en vivo, sorteos y promociones, esta vez con el músico invitado, Francisco Delgado.

Y el jueves 23, de 18 a medianoche, participará de la Noche de las Librerías, que organiza la Municipalidad de Ciudad de Mendoza.

La Librería

La finalidad de la Gildo D’Accurzio es generar un espacio en el que escritores locales y hacedores culturales puedan difundir su producción literaria y llegar al público de manera directa y sencilla. Además de la atención presencial, cuenta con venta online y envío gratuito.

La Librería Pública es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo, Av. España 1260, de Ciudad, en horario de lunes a viernes, de 10 a 18 y sábados de 10 a 14.

Tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los publicados por editoriales independientes.

Literatura mendocina en la red

Siguiendo con los protocolos, en relación al COVID-19, la Librería Pública Gildo D’Accurzio generó una tienda on line donde se encuentran los títulos disponibles y que tiene como beneficio adicional, el envío gratuito a todo el país.

Por ese motivo y con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación y divulgación de la literatura mendocina, el Ministerio de Cultura y Turismo lanzó el sitio www.libreriadaccurzio.com.