Concurso de Diseño de sistema gráfico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021


El Gobierno de Mendoza llama a concurso de Diseño de sistema de identidad y comunicación visual, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Podrán Participar, en forma individual, egresados de Carreras de Diseño gráfico; equipos de trabajo, con dos o más personas, de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado/a de Carreras de Diseño gráfico, en todos los casos de nacionalidad argentina y mayores de 18 años.

Los participantes deberán tener en cuenta que los receptores del mensaje de este sistema de identidad visual serán los habitantes de Mendoza y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, considerando su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

Las bases del concurso se pueden consultar y descargar haciendo click aquí

Descargar el Manual de uso de la Marca de Gobierno de Mendoza y Ministerios, haciendo click aquí

Para descargar la Declaración Jurada, hacer click aquí

La presentación de las propuestas deberá realizarse en el Área de Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez 204 – primer piso, de la Ciudad de Mendoza, el viernes 15 de enero, de 9:00 a 14:00 hs. Desde el área se entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepciona el trabajo.