Convocatoria para artistas visuales de Mendoza


Mendoza Visual Contemporánea busca fomentar e incentivar a los artistas locales de manera federal, promoviéndose la participación de todos los municipios que integran la Provincia.

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza convoca a artistas visuales a participar del certamen Mendoza Visual Contemporánea, con el objetivo de participar como expositor de una muestra colectiva, que se realizará en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Eliana Molinelli.

Serán admitidas obras comprendidas en las categorías pintura, grabado, dibujo, técnicas mixtas y escultura. La temática será libre y podrán participar con obras recientes o de no más de dos años de realización.

La fecha de la inauguración será el 1 de abril de 2022 y cada una de las propuestas ganadoras será premiada con un monto total de $15.000.

El jurado evaluador, estará integrado por Marcela Ines Furlani Palazzi, Emanuel Díaz Ruiz y Andrea Calderón, tres especialistas de relevante trayectoria profesional en el campo de las artes visuales.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 23 de diciembre de 2021, a través de Sistema Tickets, en el siguente link:

https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?MENDOZA_VISUAL_CONTEMPORANEA

Por cualquier consulta, los postulantes deberán comunicarse, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriaculturamendoza2021@gmail.com

Consultar Bases y Condiciones aquí