Finalizó la tercera semana de Solo los niños


Este fin de semana cientos de niños disfrutaron de obras de teatro y títeres. La cita tuvo lugar en el Teatro Pulgarcito en el Parque Gral. San Martín.

En el marco de Verano Vendimia 2015, el Ministerio de Cultura organizó las actividades del ciclo “Solo los Niños”, con el objetivo de que los chicos disfruten en familia de obras teatrales mendocinas, logrando la difusión de nuestros valores culturales.

“Solo los Niños” contará con actos circenses, música en vivo y la animación de títeres con el marco de belleza que otorga el escenario natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.

Durante este fin de semana se presentaron en el Teatro Pulgarcito las obras “Viñateritos” del elenco Escuela Municipal de Teatro David Blanco y “Guardianes, El Legado” del elenco L’actitud 33.

Las actividades serán realizadas los fines de semana, hasta el 22 de febrero. Desde las 18:30, estará presente el grupo “Desbandados”, ofreciendo una divertida propuesta con música en vivo y mucha animación. A partir de las 19:00 comienza la función.

Descargar la Programación