La Sala Elina Alba será un punto de conectividad de la Feria Expo Educativa 2021


Del 4 al 7 de agosto se realizará la Expo Educativa 2021. La Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura y Turismo será uno de los Puntos de Conectividad. Además se brindarán interesantes charlas durante esos días.

La Expo Educativa es uno de los momentos más importantes del año porque la universidad les abre las puertas a quienes quieren seguir formándose en el ámbito académico. Además, brinda las herramientas que tendrán los aspirantes que se interesen en la oferta académica.

Además de la UNCuyo, para esta Expo Educativa 2021, estarán disponibles las ofertas de carreras de las universidades Maza, Católica Argentina, Champagnat, Aconcagua, Universidad de Mendoza, de Congreso, UTN y de los terciarios de toda la provincia. Quienes quieran participar de la actividad pueden hacerlo a través de expoeducativavirtual.mendoza.edu.ar a partir del próximo 4 de agosto.

Sala Elina Alba

El Punto de Conectividad de la Expo Educativa 2021 que se ha designado desde el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza es la Sala Elina Alba del Edificio de Cultura (Gutiérrez 204, Ex Banco Hipotecario, Ciudad de Mendoza).

Están programadas las siguientes charlas:

Miércoles 4 de agosto | 10 hs.

Profesor Marcelo Lacerna. Coordinador Teatro Independencia.

“Producción Artística y Creatividad”

Viernes 6 de agosto | 10 hs.

Profesora Florencia Ríos. Profesora de Teatro.

“Producción y teatro independiente”

Sábado 7 de agosto | 10 hs.

Carolina Peralta. Gestora y productora Cultural Independiente.

“Gestión Cultural”

Este Punto contará con y livings para la comodidad de los asistentes, WIFI libre, de miércoles a viernes, de 10 a 17 y el sábado, de 10 a 13, bajo estrictos controles sanitarios vigentes por el Gobierno de Mendoza.

Capacidad total de la Sala: 50 personas (por orden de llegada).