Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2022-2023


El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza convoca a artistas y colectivos de artistas residentes en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja a participar del prestigioso certamen.

El salón está concebido como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artístico-visual regional, así como de adquisición e incremento del Patrimonio Artístico de la Provincia de Mendoza, debido a que las obras de los artistas premiados pasarán a formar parte del Patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú”- Casa de Fader.

El certamen será multidisciplinar, entendido este término en el marco de la expansión de técnicas, soportes, medios y formatos de las artes visuales en el presente. Se aceptarán obras de todas las expresiones visuales, tales como, piezas bidimensionales (dibujos, pinturas, fotografías, grabados), tridimensionales (instalaciones, esculturas, objetos), audiovisuales, digitales y multidisciplinares.

La recepción de postulación con la documentación requerida será desde el día viernes 4 de noviembre al lunes 26 de diciembre de 2022.

Para cualquier consulta, los interesados deberán comunicarse, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  salonvendimia@mendoza.gov.ar

La recepción de postulaciones con la documentación requerida será desde el día viernes 4 de noviembre al lunes 26 de diciembre de 2022.

BASES Y CONDICIONES

LINK SISTEMA TICKET