Continúa la Temporada de Pianistas Argentinos en el Independencia


Alicia Correas 1

En el marco de la Tercera Temporada de Pianistas Argentinos, Dora De Marinis presenta a la destacada pianista Alicia Correas en la Sala Mayor de Mendoza.

El miércoles 11, a las 21, se presentará un concierto con la actuación especial de Alicia Correas. El repertorio de obras que tocará la artista será Scherzo, de Mendesohn; Sonata en La menor, de Schubert; Cuatro preludios, de Debussy y Dos estudios de concierto, de Sergio Calligaris.

Este recital de piano es auspiciado por el Ministerio de Cultura de Mendoza a través de la Dirección de Actividades Artísticas y el Teatro Independencia y organizado por Ostinato Producciones.

La entrada costará 100$ y habrá descuento a jubilados y estudiantes. Las mismas podrán ser adquiridas en la boletaría del teatro, ubicado en Chile y Espejo de Ciudad, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21.

La concertista
Alicia Correas, nació en Rosario, provincia de Santa Fe. Formada en la escuela pianística del gran maestro polaco Jorge de Lalewicz, está considerada entre las más importantes pianistas que difunden permanentemente dentro y fuera del país la música de sus compatriotas.