Convocatoria para sponsoreo de peluquería y maquillaje para reinas y candidatas al cetro vendimial


La Dirección de Producción Cultural y Vendimia, llama a convocatoria abierta de sponsoreo para cubrir el Servicio de Producción de Peluquería y Maquillaje para las 18 candidatas al cetro vendimial 2023, Reina y Virreina Nacional 2022 durante la Convivencia Real. Y para la Reina y Virreina 2023.

El Servicio de producción y peluquería para las 18 candidatas al cetro vendimial 2023, Reina y Virreina 2022 durante la Convivencia Real,  se extenderá desde el 23 de febrero al 4 de marzo y consta de 2 peinados por día para las 20 soberanas, a razón de 40 diarios, lo que resulta en un total de 400 peinados en ese período. Además de 6 personas pertenecientes a la empresa seleccionada para colocar coronas.

En relación al Servicio de producción y peluquería para Reina y Virreina 2023, será de un total de 10 peinados durante el período del 5 al 11 de marzo de 2023, contando con 2 personas pertenecientes a la empresa seleccionada que tengan destreza en colocar coronas.

Servicio de producción y maquillaje para las 18 candidatas al cetro vendimial 2023, Reina y Virreina 2022 durante la Convivencia Real. Abarca el período del 23 de febrero al 4 de marzo de 2023.

La prestación consta de 2 maquillajes por día para las 20 soberanas, a razón de 40 diarios, en un total de 400 maquillajes en ese período. Contando con 7 personas pertenecientes a la empresa que se seleccione y que sepan realizar el servicio completo de belleza, es decir limpieza facial y maquillaje.

Los maquillajes deberán seguir la tendencia 2023, en maquillaje de día y maquillaje de noche. Siempre atentos a los retoques y modificaciones que se soliciten.

Por otro lado, se convoca a Servicio de producción y maquillaje para Reina y Virreina 2023, desde el 5 al 11 de marzo 2023. Se trata de un total de 10 maquillajes, siguiendo la tendencia tanto para día como para la noche y atentos a los retoques o modificaciones que se soliciten. Además de contar con 2 personas pertenecientes a la empresa seleccionada que sepan colocar coronas.

Las condiciones a evaluar tendrán como eje principal la experiencia en servicio de peinado y/o maquillaje a Reinas,  experiencia en colocación de coronas en el caso de peluquería, experiencia en eventos vendimiales de 3 años o más y la calidad de productos a utilizar.

Se deja constancia que se podrá seleccionar a una empresa para ambos servicios o a una empresa distinta para cada servicio.

La contraprestación consta con spot en pantallas institucionales gigantes del Teatro Griego Frank Romero Day, cartelería estática del predio, luminarias en acceso al predio y mención en guiones de Vía Blanca y Carrusel

Las propuestas deberán presentarse en un sobre único conteniendo curriculum vitae o breve presentación, antecedentes con detalle e imágenes, listado de productos a utilizar, personal afectado al servicio; ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia según lo especificado, única y personalmente, ya que no se admitirán presentaciones por otros medios, en la Dirección General de Administración – Gobierno de Mendoza, sito en Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Se establece como fecha de presentación de propuesta, el día miércoles 15 de febrero de 2023, únicamente, desde las 9 y hasta las 14, indefectiblemente.

Las presentaciones que se realicen fuera de la hora y día indicados no serán aceptadas ni consideradas por ninguna causa o justificativo. Al momento de su recepción se entregará un recibo donde se constate la presentación del sobre único.

La sola inscripción de los postulantes a esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación integral de todos los términos y condiciones del presente Concurso, no pudiendo alegar desconocimiento alguno.

Para mayor detalle contactar al Área de Reinas del Ministerio de Cultura y Turismo

Teléfono: 3855840

Mail: reinasvendimia@mendoza.gov.ar