Llamado a concurso para cubrir cargo vacante de Concertino en la OFM


La Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza llama a Concurso de oposición y antecedentes, de acuerdo al Art. 5 de la Ley 5885; para cubrir el cargo vacante de Concertino, Primer Violín, clase 002.

El concurso se realizará los días 8 y 9 de Abril de 2024, en la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza (OFM), Teatro Independencia, Chile 1184, de la Ciudad de Mendoza.

El cronograma se dará a conocer finalizado el cierre de dicha inscripción, a través del Correo Electrónico Oficial de la Comisión Artística (CA), comisionartisticaofm@mendoza.gov.ar, el cual deberá ser constatado por cada participante, siendo responsabilidad del mismo verificar que la comunicación haya sido recibida. La publicación del llamado a concurso se realizará por medios locales y nacionales, además del Boletín Oficial.

La inscripción se realizará de manera electrónica a través del Correo Oficial de la CA: comisionartisticaofm@mendoza.gov.ar, a partir del día 18 de marzo de 2024, hasta el 3 de abril de 2024, a las 12:00 pm (mediodía), momento en que se dará por cerrada dicha instancia.

Las inscripciones no deben tener un envío posterior al día y horario de cierre y no deben superar los 20 (veinte) folios (carillas) en total entre la documentación obligatoria y los antecedentes, agrupados en solo un archivo en formato PDF (excluyente).

Inmediatamente finalizado el cierre de inscripción, se labrará el acta que contendrá el listado definitivo de postulantes inscriptos. No se recibirá ninguna inscripción posterior a dicho acto, sin excepción.

Para cumplimentar la inscripción, cada postulante deberá presentar el formulario de inscripción completo, fotocopia/escaneo del DNI tarjeta (anverso y reverso), en caso de ser extranjero presentar Pasaporte, Currículum Vitae y Carpeta de Antecedentes que acredite estudios, desempeño artístico, experiencia laboral y todo otro elemento que se considere valioso para atestiguar la preparación específica del participante.

Los postulantes deberán ser mayores de 18 años.

Las bases y el formulario de inscripción podrán ser descargados a partir de su publicación por Edictos, de conformidad a lo establecido por la Ley 5885; en el sitio web del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza, www.cultura.mendoza.gov.ar.

Consultar Bases, Formulario de Inscripción y Repertorio a ser ejecutado en las pruebas de oposición.

Bases y formulario de inscripción

Anexo 1

Anexo 2