Los sonidos del pasado y el presente se reúnen en el Le Parc


hijaultsobrevesmeralda

En el Marco de la Semana de la Música, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Dirección de Industrias Creativas, presentan el show de Tremor y La Nueva Guardia.

El espectáculo que se llevara a cabo el martes 18 de noviembre a las 21 en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, forma parte de 5 conciertos a lo largo del país que proponen una mirada amplia y diversa sobre los géneros y las generaciones que recorren el territorio nacional.

Un concierto de música argentina de este tiempo (Electrónica y pop) que rastrea sonidos del pasado (bombo, Música de raíz) para consolidar una identidad presente y proyecte el futuro de la música local.

Tremor

La banda integrada por Leonardo Martinelli, Gerardo Farez y Camilo Carabajal, combina elementos folclóricos y texturas electrónicas. Malambos electro-tribales, chacareras glitch, sachas con melodías gitanas, y hasta huaynos IDM, son algunos de los paisajes que ilustran la nueva música de Tremor.

La Nueva Guardia

Es un dúo oriundo de Mendoza integrado por Martín Rez Masud y Daniel Pérez Ibarburen, su concepto sonoro- musical se basa en una fusión de estéticas que va desde la música electrónica a diferentes expresiones populares argentinas.

Para más información: www.espacioleparc.com/musica/tremor-la-nueva-guardia.html