Dos excelentes fotógrafas en un nuevo Encuentro de Visualizando al Máximo


Hoy, a las 20, organizado por el Gobierno de la Provincia y declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, continuará el Ciclo Visualizando al Máximo.

Hoy, a las 20, se emitirá la edición número 18 de los encuentros semanales habituales, organizado por el Grupo Apio, el Espacio de Fotografía Máximo Arias y que cuenta con el respaldo de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia. Laura Becerra Ortiz y Lilia Pereira estarán presentes en la jornada.

Visualizando al Máximo 18

El encuentro, brindará la posibilidad cierta de conocer a dos jóvenes y excelentes fotógrafas de la región, Laura Becerra Ortiz, de Mendoza, y Lilia Pereira de San Juan, quienes no sólo aportarán oficio y pasión, sino una mirada tan particular como elocuente que ponen de manifiesto en cada trabajo realizado sobre la vida cotidiana, hechos urbanos o sobre momentos en que su creatividad viaja por distintos espacios de tiempo y lugar, volviendo al sitio que comparten con nosotros, para mostrar aquello que, por simple, muchas veces no observamos.

Como cada miércoles, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y organizado junto al Grupo APIO, tienen lugar estos encuentros donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de ellos muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.

Los interesados deberán inscribirse en www.cultura.mendoza.gov.ar