Asesoraron a creativos locales para inscribirse en el MICSUR


DSC_6034

Desde el área de Industrias Creativas, de la Secretaría de Cultura, se trabajó con hacedores para optimizar sus posibilidades de participar del encuentro.

Del 17 al 20 de octubre, en Colombia, se realizará la edición 2016 del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR). Desde el área de Industrias Creativas, se organizaron reuniones y encuentros con emprendedores locales, para orientarlos en la postulación para participar del evento, cuya convocatoria cerró el viernes 13 de mayo.

El coordinador del área de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara, comentó que “hemos estado trabajando con los hacedores mendocinos para optimizar sus posibilidades de participar. Los emprendedores han demostrados muchas ganas de participar y nos lo han hecho saber con sus consultas e inquietudes.

El MICSUR tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región. En esta edición, son seis los sectores en los que se puede participar: áreas de diseño, editorial, audiovisual, animación y videojuegos, música y artes escénicas.