Concurso Vendimia 2022


Imagen de carácter ilustrativo

El Gobierno provincial llama a concurso para seleccionar la propuesta de guion (con su correspondiente síntesis argumental incluida); la realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y equipo artístico, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, declarada, según ley 6973, “Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza”.

La fecha de presentación de propuestas será el 20 de octubre, de 9 a 14:00 hs., indefectiblemente.

Las propuestas deberán presentarse en un Sobre Único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, según lo especificado en el reglamento, única y  personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios). Lo deberán hacer en la oficina de la Dirección General de Administración – Ministerio de Cultura y Turismo, Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

IMPORTANTE:

Los equipos concursantes deberán participar obligatoriamente de las asesorías técnicas y administrativas oficiales. Las mismas serán coordinadas de manera individual, por equipo, previa presentación de la propuesta en 1era instancia. Allí se otorgarán los lineamientos técnicos básicos y específicos, que serán fijados, coordinados y comunicados por la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, al representante legal del grupo.

Por tal motivo, los interesados deberán presentar nota por escrito, solicitando la misma en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, durante los 10 primeros días de abierto el periodo de publicación de bases, solicitando el taller pertinente.

Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de: vendimia@mendoza.gov.ar


Consulte y descargue las Bases

Consulte y descargue el Anexo Primera Instancia

Consulte y descargue el Anexo Segunda Instancia

Consulte y descargue el Anexo 3