Jornadas de tutorías sobre convocatoria 2016 del Fondo Provincial de la Cultura


fondo-culturaEn referencia a la Convocatoria 2016 del Fondo Provincial de la Cultura, se continuarán llevando a cabo las jornadas de capacitación a gestores de cultura departamentales como así también a todos aquellos que estén interesados en presentar un proyecto o beca.

En estas tutorías, que se vienen realizando favorablemente en las diferentes zonas de la provincia de Mendoza, se trabajará sobre los requisitos y formularios necesarios para la solicitud de becas y presentación de proyectos. Por ello es conveniente asistir con formularios impresos o digitales.

• En la Zona Centro, que comprende el Valle de Uco, la jornada tendrá lugar el Miércoles 17 de Febrero a las 10.30 hs en la Sala de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, de Tunuyán.

• En el Este, la tutoría se llevará a cabo el Jueves 18 de Febrero a las 10.00 hs en la Casa de la Cultura de San Martín.

• Por último, para las áreas Metropolitana A y B, que comprenden el Gran Mendoza, la capacitación se realizará el Viernes 19 de Febrero a las 10.30 hs en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

Las Bases y Formularios pueden descargarse desde el sitio web de Cultura: www.mendoza.gov.ar/cultura, ingresando al apartado correspondiente al Fondo Provincial de la Cultura.

La convocatoria 2016 del Fondo Provincial de la Cultura está vigente desde el 11 de Enero al 31 de Marzo del corriente año. Los subsidios aprobados serán aplicables a proyectos o becas cuyo desarrollo se concreten en el año 2017.