Sebastián Narvaez

Nació en Mendoza el 27 de mayo de 1981 en una familia de músicos. A los ocho años se inició en la guitarra autodidácticamente.

En la adolescencia transitó el rock como guitarrista y compositor. A los 16 años comenzó guitarra clásica en la Escuela de Música de la UNCuyo, mientras la creciente pasión por la música folklórica y popular latinoamericana lo llevó a formar parte de distintas agrupaciones, posibilitando viajes, concursos, grabaciones y espacios en los que se formó con colegas y maestros, formal e informalmente.

Trabajó 9 años como Profesor Adjunto y Repertorista, en el primer año de la Lic. en Música Popular con orientación en Canto, de la UNCuyo, y cursó Guitarra de la misma licenciatura hasta el 4to año.
A partir del 2004 se desempeña como sesionista, productor musical, arreglador y director en numerosos proyectos.

En el 2009 funda el dúo Tardeagua junto con la entrerriana Melisa Budini, en el cual además de guitarrista, es cantante, compositor y arreglador. Este dúo grabó dos discos, siendo el primero “Intención” (2016) y el segundo “Venera” (2018). El repertorio es de canciones propias y realizan giras por diversos puntos del país y el exterior.

Sebastián vive actualmente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde trabaja como docente, brindando talleres y charlas desde su experiencia en la guitarra popular, sobre todo la música de Cuyo.

Desde el 2017 integra además un quinteto de guitarras que interpreta composiciones de Carlos Aguirre, quien lo dirige.

 

La Fuente

Acordes Partitura

 

Tonada para un amigo viajero

Acordes Partitura

 

Árbol Vida

Acordes Partitura